8 de octubre de 2013

~ Un día en el Salón Look Internacional ~


¡Hola! :) 

Como algunxs ya sabréis, este fin de semana mi madre, mi tía y yo nos plantamos en Madrid para asistir al Salón Look Internacional. El viaje fue genial. Desde aquí se tarda unas 4 o 5 horas en llegar, pero tengo la enorme suerte de que al sentarme en un coche me quedo dormida al instante, así que sólo despertaba para las paradas a tomar café y se me pasaron como si hubieran sido 5 minutos (no tengo carnet aún, así que no podía colaborar mucho al respecto). ¡Cuando pude darme cuenta estábamos ya en IFEMA! ^-^

¿Queréis pasar con nosotras?

Me habría gustado poneros una foto de los pabellones por dentro, pero tantas luces desquiciaban a mi mierdicámara y no hubo manera. Si ellas me pasan alguna foto editaré el post para que los veáis. :)

El salón está orientado a los profesionales de la peluquería y la estética, así que no conocía de nada la mayoría de las marcas, era una de mis amigas quien me iba orientando en todo y al final salimos de allí con montones de cosas jajaja. Entre las marcas que podáis conocer más estaban Kryolan, Ardell, MUFE, China Glaze, Peggy Sage, Kaeso, Novara, Vendetta... Pero también había muchos stands de marcas ecológicas y cruelty free que me encantaron. :D Y maquillaje especial para hacer caracterizaciones y trabajos para el cine. ¡Mirad, mirad!



 Además entre los stands había muchxs artistas realizando body painting:
No recuerdo de quiénes eran los de arriba, pero el que os enseño a continuación es de Stick Art Studio, responsables de la distribución profesional de Make Up Forever (MUFE) por todo el país. También organizan cursos de maquillaje de caracterización geniales. :D


Después pasamos por el stand que estaba más orientado a la peluquería y conseguimos muestritas de Moroccanoil. Las dos compraron algo allí pero yo había comprado antes de partir el aceite capilar de Oro Líquido y tampoco tengo especiales problemas con mi pelo. :) 

En otro stand nos probaron el nuevo rizador de Babyliss. Él solito enrolla el pelo (sí, sí, lo que leéis jajaja) y tras un par de segundos pita y lo suelta dejándolo así para todo el día: 


Lo que es espectacular ya que es imposible rizar mi pelo. xD Con una tenacilla puede llevarme una o dos horas largas y además me dura poquísimo rizado porque pesa un montón. 

Bueno, si por mi fuera estaría horas y horas hablándoos del Salón y de los stands, pero creo que es hora de pasar a las poticompras, porque supongo que se os hará inmensa esta entrada y no quiero caeros pesada siempre. :)

HAUL DE COMPRAS:

-     En Wet n' Wild:

Eyeliner en rotulador Mega Eyes, trío de sombras Knock on Wood, kit para cejas y bálsamo de labios de frambuesa. Todo por unos 20 euros.


-     En Make Up Forever:

Paleta de sombras technicolor y sombra en godet nº156. Alrededor de 40 euros todo. (Todos los productos tenían el 30%)


-     En Ardell:

Si comprabas tres pares te regalaban uno, así que mi madre y yo compramos uno cada una y pagamos el tercero a medias para que nos regalaran el otro y tener dos cada una. :D Estos dos son Demi Luvies y las número 301, los dos pares negros. Con el trapicheo los dos pares nos salieron por 7 euros. ;)


-     En Novara y Vendetta:

En Novara compré las tres brochitas que veis arriba, todas de la colección Chocolate. Las dos de los extremos son tipo boli y las quería para aplicar las sombras en crema y la del medio es una brocha similar a la F80 de Sigma pero biselada, que compré para aplicar el corrector.


Aquí veis abajo una brochita que me regaló mi tía para las sombras, también de Novara pero de otra colección, y arriba una brocha de Vendetta que compré para contornear. 


-     En un stand de productos ecológicos y cruelty free cuyo nombre no recuerdo compré:

El mininuki. Es un invento extraño y genial para la depilación facial. Lo pones sobre la piel y lo mueves abajo y arriba cogiéndolo por el manguito que trae y los pelitos van quedándose enganchados en el muelle, que los arranca. :D Es muy útil, la verdad, con el rollo que es siempre depilar el labio superior. No me acuerdo de si fueron 6 o 9 euros... :/


- En Moroccanoil:

No compré nada, pero regalaban bolsitas llenas de muestras y pasamos un par de veces por delante para tener las dos diferentes que había (no nos pusimos bigotes de pega como los dibujos porque con tanta gente no hacía siquiera falta... jajajaja)


-     En Economic Nails y otro sitio de uñitas que no recuerdo:

Compré un par de limas de cristal a un euro cada una y una cajita para protegerlas por 40 céntimos. Lo que veis debajo son compresitas para retirar el esmalte, costaron 3 euros y son geniales para gente a la que, como a mí, le den dentera los discos de algodón.


También compré un par de botes vacíos para meter el quitaesmalte y el bifásico de los ojitos. Costaron 3 euros el más feo (el de la derecha) y 2,50 el de la izquierda (porque lo vimos después jajaja).


Además compré extensiones violetas, un cepillo que imita al Tangle Teezer pero que tiene mango y una mascarilla de barro de Kaeso para pieles grasas, pero los tenía por casa y me olvidé de ellos al hacer las fotos. Ya os los iré enseñando en otras entraditas. ^-^

¡Muchos besitos! ¡Espero que no se os haya hecho muy pesado este viaje! Y muchas gracias por pasaros y por comentar. :) En cuanto vuelva de clase me pondré a responder a los comentarios de las entraditas anteriores y ver vuestros posts. ;)



37 comentarios:

  1. Que envidia!! yo tendré que esperar al año que viene...
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ver si el próximo hacemos una maxiquedada blogger y vamos todas! ^-^ ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Hola guapa, yo también estuve en la feria y lo pasé genial. Espero poder repetir el año que viene. Me gustaron mucho tus compritas, gracias por compartirlo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuándo nos enseñas tú las tuyas, Lores. ^-^ ¡Estoy deseando verlo todo! Muchos besitos. :)

      Eliminar
  3. primorrrrrrrrrrrrrrrrr q precioso todo. el año proximo repetimos jajajajajaj tk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Para el año que viene estaremos tú y yo allí las primeras, ya verás... jajaja. ;) ¡Muchos besitos cariño!

      Eliminar
  4. Cuantas cosas! Disfruta de los productos!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que a las tres se nos fue un poco la mano con las compritas, pero era todo tan genial que no podíamos resistirnos... jajaja. ^-^ Ahora estoy ya estrenándolo todo. ;) ¡Besitos!

      Eliminar
  5. ¡Oh, qué chulo el evento! Me alegra que lo disfrutaras. Geniales las compritas.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. Me ha hecho gracia lo de los bigotes, se ve que habeis disfrutado mucho. Yo quiero una lima de cristal, me hace falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo hemos pasado genial. ;) Jo pues qué pena lo de la lima, porque ya te digo, estas estaban a un euro. ¡Y encima había un montón de colores! Aunque a mí me da algo de miedo que con lo patosa que soy me caigan y se partan en miles de pedazos... jajaja.

      Eliminar
  7. Mi hermano estuvo allí, está estudiando Peluquería, y volvió encantado también. El año que viene, quedada y vamos, que a mi me pilla a 20mins andando de casa jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, ¡voto por lo de la quedada! :) Qué pena que te quede tan cerca y no haberlo sabido antes, podríamos haber quedado para cafetear jo... Y-Y

      Eliminar
  8. que xulada, ojala hubiese podido ir, pero me pilla un poco lejos (barcelona) jajaja.
    me gusta mucho tu blog y me ha encantado esta entrada. un besito bonita! me subscribo!!


    http://ssecretts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja para la próxima ahorramos y vamos todas juntas. ;) Me alegro de que te guste el blog cielo. :D ¡Ya te sigo yo también! ^-^

      Eliminar
  9. Lovely blog! :D
    Mind to follow each other? Let me know. :)

    http://tasiawijayanti.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG you are sooo cute! <3 I LOVE your blog! ^-^ Of course I'll follow you. ;)

      Eliminar
  10. Ohhh pero qué pasada!!! ya me hubiera gustado estar ahí!!!.. :)
    Los body painting y esas caracterizaciones.. puff... buenísimas!..
    (aunque el bebé de la primera foto ya da mucha impresión.. :/ )
    Me encantan todas tus compritas, sobre todo el invento raro para depilación facial jiji
    Gracias por pasarte por mi blog! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el bodypainting y las caracterizaciones me encantaron jajaja. De hecho cuando me puse a ver las fotos en casa eran casi todas de eso. ;) Pero sí, el bebé daba cosilla... :/ En persona era aún más realista. Y-Y
      Tienes que probar el mininuki, ¡es genial! Jajaja. ^-^
      Y no me des las gracias mujer. Tienes un blog muy cuqui! ;)

      Eliminar
  11. Cuantas cositas!!!!!! Yo fui el Domingo, también un viaje de 4 horas... pero mereció la pena; estoy haciendo el post de ello. Me encantó!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué casualidad. Parece que nos pusimos de acuerdo para no vernos jo... jajaja. (Yo fui sólo el sábado) ;) ¡Quedo a la espera de ese post! ^-^

      Eliminar
  12. que guay yo quiero ir a alguno jajajaja es una pasada el maquillaje... y el rizador tambien jejeje es una pasada! besos guapissima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Para el próximo vamos todas! Lo malo del rizador es el precio... jajaja. ¡Creo que ronda los 130 euros! O.O ¡Besitos cielo!

      Eliminar
  13. ¡Bua qué envidia! ¡Cuántas cosas! Entre las compras y las muestras tienes cosas nuevas para rato. Yo también estoy a unas 4 horas de Madrid y dudo que consiga convencer a mi madre o a mis tía (o a nadie, para el caso) de acompañarme a algo así, pero si pudiera, arrasaba con todo! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si para el próximo te animas a unirte a la quedada... ;) En mi caso fue mi madre la que me metió en el mundo potinguil, por eso no tengo que convencerla mucho para ir a estas cosas. ¡Es ella la que me avisa! Jajaja. ^-^ ¡Besitos!

      Eliminar
  14. Algún día tengo que ir a una feria de estas =)
    Muy buenas compras, espero ver look's pronto!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Intentaré haceros un look con la paletita techicolor pronto para que la conozcáis en profundidad. ;) ¡Besos!

      Eliminar
  15. Que envidia que hayas podido ir a ese congreso. Yo lo hubiese flipado también jejje. Saludos!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dio algo de pena porque no pude ir al pabellón de los cursos. No había tiempo material para todo... jajaja. ;) ¡A ver si para el próximo!

      Eliminar
  16. Buahhhh has estado en los mandriles y yo sin enterarme!!!

    Habría ido a tomarme un café rápido contigo para vernos los jetos!! :D

    Que sepas que me muero de envidia por tu visita al Salon Look....yo me he quedado sin ir :(

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo qué pena neni... ¡no tenía ni idea de que eras de Madrid! Aish... ojalá podamos quedar para el próximo, ¡que tengo ganas de conocerte en persona ya! ^-^
      ¿Y por qué no fuiste viviendo tan cerquita? :(
      ¡Besitos!

      Eliminar
  17. Esas ferias son la caña! y te vienes bien surtida :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí, la verdad que sí. :D ¡Tengo potis para un par de vidas humanas longevas ya! ;)

      Eliminar
  18. Me encanta esa feria, aquí viene en febrero, así que dentro de nada empezare a ahorrar, para comprarme alguna que otra chuchería ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah, sí? ¡No sabía que se celebraba en más sitios! Ahora me ha entrado el ansia viva por ir también a esa... >.< Jajaja. ¡Espero que nos enseñes tus compras! ;) ¡Besitos!

      Eliminar
  19. Really nice blog! ;D Of course I'll follow you! ^-^ <3

    ResponderEliminar