30 de octubre de 2013

~ Termina el reto: agradecimiento y formulario del sorteo ~


¡Hola pequeñxs! 

Ante todo quiero agradeceros a todxs lo bien que habéis acogido el reto. Me lo he pasado genial viendo todos vuestros maquillajes. :D ¡Espero que vosotrxs os hayáis divertido también! ^-^

Y por favor, disculpadme por haber desaparecido estos días. Estuve bastante malita y no tenía fuerzas para hacer maquillajes normales siquiera, mucho menos maquillajes de caracterización. ¡Pero no os preocupéis! Subiré los maquillajes que me faltan tan pronto como pueda y el sorteo se llevará a cabo tal y como habíamos acordado. 

¡Y por ese motivo estoy hoy aquí! ^-^

Llevo bastante tiempo pensando cómo realizar el sorteo para ser lo más justa posible con todxs lxs participantes. Al final he decidido hacer un formulario de rafflecopter en el que sea obligatorio haber realizado los cuatro maquillajes y os dé participaciones extra dejar un comentario en esta entrada, ser seguidorxs del blog, seguirlo también en facebook, haber compartido el banner y haber hablado del sorteo en vuestro blog (esto último para agradecer de algún modo el gesto de aquellas personas que hicieron entradas específicamente para ayudar a que el reto se conociese más y se apuntara más gente). :)

Aquí tenéis el formulario:

a Rafflecopter giveaway

En principio había pensado en enseñaros hoy los regalitos pero luego se me ocurrió que podía ser injusto para aquellos que habíais hecho los maquillajes sin tenerlos como aliciente (bueno, no es que sean gran cosa tampoco, pensad en mi mísera economía de estudiante... jajaja) así que os los enseñaré cuando se realice el sorteo el 3 de noviembre. Si queréis participar recordad que tenéis hasta entonces para terminar todos los maquillajes.

¡Mucha suerte a todxs! Ojalá hubiera podido compraros un detallito a cada uno, pero entre envíos y todo no había manera humana de que pudiera afrontar ese gasto. Y-Y

Si resultáis ser el/la ganador/a tendréis tres días para poneros en contacto conmigo mandándome un email a través del formulario de la página o comentando en la entrada del sorteo. ^-^

¡Y eso es todo!

¡Espero que tengáis un Halloween muy feliz mañana! Yo tengo una cena muy especial... Trataré de estar bien del todo para entonces, aunque de momento tengo una tos muy fea aún... :( ¡si sabéis algún truqui para quitarla dejádmelo en los comentarios por favor! ^-^

Os dejo una idea que haré mañana para el postre, por si también tenéis una cena de Halloween:


Son simplemente mandarinas y plátanos sin piel. El rabito que convierte a las mandarinas en calabazas es una ramita de apio y para los ojos de los plátanos han utilizado chocolate negro. Me pareció una alternativa divertida y sana a las ingentes chucherías que se suelen comer por estas fechas. ;)

¡Y ahora me voy a pensar disfraces para mañana!

¡RAWR!



¡Muchos besitos! ¡Y FELIZ HALLOWEEN!


27 comentarios:

  1. Se que ya te lo he dicho pero me alegro de que hayas creado este reto, me da pena que se termine porque me lo he pasado teta, y lo más importante me he animado a subir mi cara al blog :) No hacía falta que realizaras un sorteo pero aún así gracias. Espero que pronto coincidamos todas en otro reto :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te lo pasases bien con el reto cielo. :) Y respecto al sorteo, me hacía ilusión haceros un regalín de agradecimiento por vivir esta aventura conmigo. ;) ¡Seguro que coincidimos en más retos en el futuro! :D

      Eliminar
  2. Mucha suerte a todas las que participaron,El gato es super mono,ajajaj.Y para la tos yo suelo tomarme infusiones de respir lo vende en mercadona,lleva menta,eucalipto,romero,tomillo,a mi me va bien no hace milagros pero noto alivio.Eso si si no te gustan los sabores de menta o fuertes no la tomes.Besos guapa y mejorate.

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, probaré esas infusiones. ;) Aunque mi relación con la menta es algo problemática jajaja. Seguro que alivian mucho. ^-^ Besitos cielo. ¡Y muchas gracias!

      Eliminar
  3. Ooohh!!, qué pena que haya terminado ya el reto....joorr...con lo bien que me lo he pasado!!, es que Halloween me puede, jejeje!. Muchas gracias a ti por organizarlo, yo creo que todas estamos de acuerdo en que nos lo hemos pasado pipa ^_^

    Espero que te mejores pronto de tu tos, a mi siempre me alivia la garganta un vaso de cualquier infusión ( o leche) con una generosa cucharada de miel.

    Un besote y gracias por el sorteo!!

    P.D. ¿cuál será el próximo reto?? XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo a mí también me da mucha penita. Me arrepiento de no haberlo hecho de un año de duración. >.< Jajaja. Qué bien que te hayas divertido. ^-^ Para el próximo estaba pensando en proponeros uno de maquillajes inspirados en películas. ¡Soy muy cinéfila! jajaja. ¿Qué te parece? :)

      Eliminar
  4. Bichito! Para la tos yo tomo siempre siempre limón+una cucharada de miel todas las mañanas y noches y va genial. Sobre todo cuando te duele la garganta, además está muy rico! Ponte buena ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo. ^-^ De la garganta ya estoy mejor, fue como si los virus hicieran la maletas y se trasladaran a los bronquios... jajaja. Además siempre me cuesta un montón quitarme la tos. :( ¡Pero probaré con miel y limón! ;)

      Eliminar
  5. Que te mejores guapisima ya nos contaras de que te has disfrazado! suerte a todas las que participan! besos guapa
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto espero haberlo hecho bien, una vez todo contestado no hace falta hacer nada? esque no tiene nada de enviar :S y no se si se a guardado jajaja besitos

      Eliminar
    2. Al final como estaba aún malita fui de vampiresa con un vestido que tengo con estampado de murciélagos y sangre falsa en los labios y ya. ¡No me lo curré nada! Jajaja. ^-^ Pero nos lo pasamos genial. ;) Y no te preocupes, que no hay que hacer nada. Sólo aumenta el número de entradas en el formulario del sorteo arriba del todo y nada más. ;)

      Eliminar
  6. Que te mejores pronto Morgana. Como todas las demás, me lo he pasado muy bien en este reto. Es una penita que haya llegado a su fin :(.
    El gatito es super mono ^^, y eso que no soy de gatos.
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay algún error, o he hecho algo mal dímelo, que para esto soy una torpe.
      Bye besicosssss ^^

      Eliminar
    2. Muchas gracias cielo. Me alegro de que te lo pasases bien. ;) Seguro que has hecho bien lo del formulario, no te preocupes. ^-^ ¡Y síii el gatito es súper mono! Es para llevárselo para casa. :D ¡Besitos!

      Eliminar
  7. Mucha suerte a las participantes! =)
    Me gusta tu idea para el postre jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mía... la robé de internet. ;) Jajaja. Ojalá se me ocurrieran cositas tan originales. ^-^ <3 ¡Besitos cielo!

      Eliminar
  8. Es una pena que yo no haya podido hacer toooodos los maquillajes, pero bueno, para otra vez será!!
    Mucha suerte a la ganadora que salga y enhorabuena a ti por el sorteo, el reto y todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jo pero hazlos bichito! :( Que aún tienes hasta el día 3 de plazo jo... >.< ¡Inténtalo! <3 Y gracias a vosotrxs por todo. Sois geniales. :D

      Eliminar
  9. enhorabuena a todas las que habeis participado!!!!
    y suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que al final no te animases neni. A ver si para la próxima... ;) <3

      Eliminar
  10. espero haberlo hecho bien, si hay algún error avísame :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí cielo. En todo caso más adelante revisaré todas las entradas por si acaso. ;) ¡Muchas gracias por participar! <3

      Eliminar
  11. Claro, no te preocupes. Entiendo que la lista de blogs aumenta tan rápido que son necesarias limpiezas puntuales. ^-^ Pero yo no sigo para que me sigan. ;) Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Aish mejórate pronto que quiero ver esos maquillajes que faltan :D
    Que intriga con los regalitos jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el reto Morgana, la verdad que nunca había hecho maquillajes de halloween. Y me estoy aficionando un poco a los retos jiji...Espero haber rellenado el formulario bien y que te mejores. Lo único que me ha funcionado para la tos son infusiones de cebolla, limón y miel, aunque estan asquerosas jiji.Besos wapa y te espero en mi reto :P
    http://maquillajedetenerife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Nena, espero que poco a poco te vayas poniendo mejor. Ya te he enviado el formulario. Muchísimas gracias a ti, me lo he pasado en grande realizando los maquillajes (bueno, no sólo yo, ya viste que mi marido también se lo pasó de fábula). Así que mil gracias a ti por la propuesta y muchísima suerte a todas, que hay unos maquillajes realmente magníficos.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar