3 de octubre de 2013

- Halloween Nails: Catrina -


¡Hola! 

Pues sí, yo, que soy tan valiente como inútil con estas cosas, me he apuntado a un reto de uñas. Entendedlo, no podía resistirlo. Es la primera vez que hago nail art, no había pasado jamás más allá de los esmaltes craquelados. Ya veis qué nivel... jajaja. ¡Pero tratándose de Halloween no podía dejarlo pasar! :) Espero que no seáis demasiado crueles conmigo. ;)

Si también queréis participar en el reto podéis hacerlo haciendo click aquí. ^-^

El tema de esta semana (la primera del reto) era Catrina, y como adoro la cultura mexicana estaba deseando hacer esta manicura (ya os subiré alguna recetita también un día). Mi plan era dibujar a Catrina con el pelo suelto y un tocado de flores rojas a un lado de la cabeza y en el resto de uñas flores de cempasúchil de colores (la flor típica del día de los muertos mexicano). Pero de la teoría a la práctica hay un trecho largo... jajaja. Además son flores muy difíciles de nailartear, ¡porque tienen muuuchos pétalos! >.< 

¿Queréis verlo?



Los deditos posando de perfil:


Y un plano detalle de las flores (la de la uñita del meñique era morada, pero no sé por qué no se ve en las fotos :/):


Tened en cuenta que como soy nueva en este mundillo no tenía ni esmaltes ni pinceles de nailart. :/ Todos los esmaltes que tenía eran oscuros (porque son los que más me gustan) y bastante inútiles para mi propósito... jajaja. Estos son los productos que usé:


Esmaltes de izquierda a derecha y de arriba abajo:

-     KIKO french manicure (white for tips)
-     ARTDECO tono 223 (negro)
-     ISADORA wonder nail, tono 742: Sultan Palace (naranja)
-     YSSY, tono 88 creeeo (está un poco borrado porque lleva muchos años conmigo) (rojo sangre)
-     ISADORA wonder nail, tono 639: Metropolitan (marrón)
-     KIKO tono 262 (morado)
-     ESSENCE base coat para nail art (ni idea de por qué había comprado yo esto porque no lo había usado nunca antes... jajaja)
-     ESSENCE top coat para nail art (más de lo mismo... xD)
-     KIKO tono 391 (verde hierba) (lo usé en las hojitas de las flores)
-     YES LOVE tono 612 (un color indescriptible y genial... ¿verde fosforito?)
-     ISADORA wonder nail tono 720: Beetle Green (verde muy oscuro)
-     ISADORA wonder nail tono 748: Peacock (azul)

El pincel que usé fue uno de un delineador de ojos que lavé (obviamente no voy a volver a ponérmelo en el ojo después de esto, no os preocupéis... quedará para futuros retos ;))

Y... poco más por mi parte. Si queréis algo más o algo menos en estas entraditas decídmelo en los comentarios. ;) ¡Entended lo nueva que soy en estos mundos mágicos de esmaltes! ^-^ Yo que jamás me pintaba las uñas... jajaja. Os dejo una foto de la flor, por si no la conocíais (robada de google... xD):



Espero que os haya gustado. Y perdonad por lo penoso de las fotos. No tengo ni idea de cómo hacer fotos a manicuras todavía. ;)

¡Un beso enooorme!



50 comentarios:

  1. Pues para ser la primera vez que haces algo de nail art te ha quedado chulísima. Yo soy nula en este tema. Me salen churros jajaajajaj
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Jajaja. Seguro que si te pones un ratito con paciencia te salen cosas geniales. ;)

      Eliminar
  2. Está muuuuy chula para ser la primera, de verdad :)

    ResponderEliminar
  3. holaa!! te he nominado para los premios liebster award ^^ si quieres saber mas : http://elbolsillodemica.blogspot.com.es/2013/10/liebster-award.html
    me encantaria que participaras!
    un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hice el premio hace unos días cariño. Pero muchísimas gracias de todos modos. ¡Me hace mucha ilusión que penséis en mí! ^-^ ¡Besos!

      Eliminar
  4. me gusta.Si es para primera vez te ha quedado muy bien digo yo

    ResponderEliminar
  5. Menuda maña para ser la primera que haces. Preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Oye es guapíiiiiisimo. Debería de haber sabido que lo clavarías porque dibujas de vicio, y no haberte creído al oirte de tus "nulas habilidades de nail art". Serás bruja. Qué envidia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. ¡Gracias, bichito! Me subes los colores... :$ Espero que las siguientes manicuras que haga vayan mejorando, y poder hacer fotitos más decentes también. ;)

      Eliminar
  7. OSTRAS!! Acabamos de encontrar tu blog y por supuesto esta entrada es para comentarla, menudo diseño de uñas!! Te han quedado genial!! Nosotras no haríamos eso ni de coña, más que nada porque tampoco sabemos mucho de Nail Art y las solemos llevar lisas en negro, rojo o fucsia. Te seguimos por supuesto así que ya tienes dos seguidoras nuevas más, porque somos dos las que llevamos el blog :)

    Nos leemos :D feliz día! artista :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas. Con esto del nailart todo es armarse de paciencia y subirse al toro... jajaja. A ver si vosotras os animáis también. ;) ¡Muchos besitos!

      Eliminar
  8. Y es tu primer nail art???...vengaaaa...!!; si te ha quedado genial!, la pena es que no se ven muy bien las flores por eso que dices de los colores oscuros, pero nada que no se pueda solucionar ;-)

    También te recomiendo que pruebes pinturas acrílicas, en vez de esmaltes, para mi gusto son muchísimo más fáciles de usar, sobre todo para los dibujos más currados.

    ¡Me encanta que participes en el reto!!, y que sea tu primero, todo un honor!! ;-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es muy buena idea lo de usar acrílicos. Ya vi que tu mani estaba hecha así. ;) De momento esta la hice con lo que tenía por casa pero a ver si para la próxima puedo hacerme con alguno. :D ¡El honor es mío! ^-^ ¡Besitos!

      Eliminar
  9. Bueno bueno bueno mentirosilla!!!!

    Como que eres nula para el nail art???? si está estupendo!!!! te ha quedado genial!! Yo me he tenido que apañar como tu, sin pinceles ni nada....y la mía se muerde de vergüenza ante la tuya porque la pobre si que es un churro!! XDDD

    Un beso bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, gracias... jajaja. ^-^ No digas eso, seguro que la tuya está muchísimo mejor. Con la mía no había manera ni de hacer fotos siquiera. ¡Besitos amor!

      Eliminar
  10. Que manicura tan original me ha encantado jajaja!

    un besito : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste. ^-^ ¡Besitos!

      Eliminar
  11. Pues para ser la primera está muy muy bien! Aunque yo creo que has sido un poco atrevida al empezar con un dibujo así de elaborado.. Pero olé tú! Me encanta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, sí... yo soy así. ¡Voy a por todas! xD Me alegro de que te gustase. :D ¡Besitos!

      Eliminar
  12. Para ser la primera vez que lo ases te a quedado preciosa *.* a mi me encanta :) a ver lo que me sale ami jejeje :$ un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo. Me alegro de que te guste. ^-^ Seguro que la tuya es genial. :) ¡Besitos!

      Eliminar
  13. te sigo guapi, madre mia, nadie diria que es la primera, te ha quedado sensacional

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño. ^-^ Con esos comentarios me animáis a seguir intentándolo con el nailart. :)

      Eliminar
  14. Hola guapa, no conocía tu blog, la verdad es que te ha quedado muy bien, las chicas que estamos empezando en esto siempre tenemos ideas frescas y nuevas, asi que a sacarle partido a ello y no te subestimes!!! Un pequeño consejito si me lo permites, procura despintar las cutículas para que en la foto se vea la mani mas chula aun de lo que ya es!! veras el cambio cuando la veas en foto, parece mentira es una tontería pero ayuda un monton!!
    Te sigo desde ya!! y como somos compis de reto, cuando quieras pasate por el mio... Somos: Como Conocí a Vuestra Manicura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón cielo, no lo hice porque a simple vista parecía estar bien, pero lo que era un error enanísimo a simple vista al aumentar la foto queda horrible... jajaja. Así que muchas gracias por el consejo. :) ¡Y qué manicuras tan geniales hacéis! No hay manera de competir así... ;) ¡Besitos!

      Eliminar
  15. Vaya pulso! se ven perfectamente las flores y catrina está muy conseguida! para flores puedes usar foils que venden en ebay y así te ahorras el trabajazo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues no los conozco... ¿qué son? ¿esas cositas de fimo? :) Perdona, soy súper novata en esto... jajaja. ;)

      Eliminar
  16. pues te ha salido genial! cualquiera diria que es el primero jajajaja besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Wauu O.O que artista, madre mía has hecho un trabajo genial. Si me hago yo eso, parecería un cuadro de picasso jajaja.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias cielo. Pero seguro que si tú pruebas a hacerlo te saldría mucho mejor. ¡Todo es ponerse! ^-^ Besitos.

      Eliminar
  18. Esque las ameeeee!!! sobre todo la catrina, si supieras cuantas catrinas tengo tatuadas en mi cuerpo!! esta bellisima y para ser la primera vez en un concurso de nails art no está nada mal!!! Felicidades, gracias por pasarte por mi blog ya tengo nueva entrada sobre chicas tatuada. Besitos nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. ¡Qué tierna eres! ^-^ Muchas gracias. A ver si un día me enseñas tus tattoos. Y me encantó tu entrada sobre chicas tatuadas, no tengo tatus aún, pero estoy muy metida en ese mundillo y me apasiona. ;) ¡Besitos!

      Eliminar
  19. Me encanta esta manicura ;) De verdad muy bonita ;)

    ResponderEliminar
  20. nice blog, love the makeup

    new follower
    xx
    www.daysoffLA.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Te han quedado preciosas, me encantan! A ver si dejo de morderme las uñas para poder intentar hacer diseños molones como ese ^^
    Mira, te dejo aquí la review de mis lentillas favoritas en verde, son de las más naturales que he probado: http://freakmuffin.blogspot.com.es/2012/12/pelo-nuevo-ojos-nuevos.html No agrandan el ojo y dan bastante el pego, están bastante bien :)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo. Al final me volví loca y pedí las Geo Princess Mimi en verde... jajaja. Quería unas naturales pero las vi ahí tan bonitas y la tentación pudo conmigo. ;) Pero las que me enseñaste son preciosas, seguro que caen para la próxima.

      Eliminar
  22. Pues para ser tu primer nail art es una monada.

    ResponderEliminar
  23. Qué geniales!! Me recuerda a Sally (de Pesadilla antes de Navidad) <3<3<3
    Besitos desde Let's Go Trends

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡qué gracia! Mi chico decía que le recordaba a La Novia Cadáver. ;) Bueno, dejémoslo en personajes de Tim Burton en todo caso. ;P Soy súper fan suya además. ^-^ ¡Besitos!

      Eliminar
  24. Me encantan esos wonder nails que has usado. En Navidades caerá alguno para mí también. Me ha gustado tu manicura, sencilla, pero coqueta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son increíbles. Te los recomiendo muchísimo. ^-^ Yo tengo cientos porque tuve la suerte de encontrarlos en una perfumería que estaba cerrando a un euro cada uno. ;) ¡Y me alegro de que te gustase la manicura! :D ¡Besitos!

      Eliminar