16 de octubre de 2013

~7 Pecados: Avaricia ~


¡Hola, hola! 

Seguro que recordáis que yo participaba en un reto del que subo entradas siempre con un montón de retraso. ¿Os suena? Jajaja. ¡Sí, se trata del de 7 Pecados organizado por Lady Lioncourt. ;) Y esta vez toca el pecado de la avaricia. He visto que todas las chicas usabais purpurina dorada para este reto, pero yo desde el principio he tenido en mente hacerlo con pan de oro. Tenía muchísimas ganas de maquillarme usando esa técnica. Recuerdo a mi madre haciendo manualidades con él cuando yo era pequeña mientras yo la miraba con admiración. Y sí, vale... ella lo aplicaba en lámparas. ¡Pero ya sabéis que yo soy una gran defensora de la imaginación desbordada! Jajaja (Aunque no os voy a mentir, cuando se me ocurrió temí que se me cayese la cara... ;P)

Como acabo de mudarme hace poquito fue un poco difícil encontrarlo porque no conocía ninguna tienda de manualidades por aquí, pero al fin hace poco llegó mi chico de la compra con un montón de láminas (graaacias) y yo inmediatamente me puse manos a la obra. 

¡Mirad, mirad!


Ya véis: colorete y pan de oro en los pómulos, en los ojitos llevé la sombra hasta la ceja (cosa que no se debe hacer jamás, pero oye ¡las normas están para saltárselas!) y por encima hice líneas con un eyeliner plateado y puse aplicaciones brillantes. En los labios pintalabios negro y una capa del mismo eyeliner. ¿Qué os parece? Es mi maquillaje favorito de todos los que he hecho. ^-^

Os dejo el paso a paso:

-     Corregí imperfecciones y rojeces con el corrector pro longwear, de MAC
-     Apliqué con brocha el maquillaje ProLumiere, de Chanel, mezclado con el Hello Flawless Oxygen Wow, de Benefit
-     Contorneé con el bronceador Deep mate de Nyx
-     Puse en los pómulos el colorete Bite of an Apple, de la colección Venomous Villains, de MAC (no es el único que tengo, aunque lo parezca... jajaja)
-      Y matifiqué con los polvos sueltos Prime&Fine de Catrice
-     Rellené las cejas con el lápiz para cejas de Missha, en el tono grey brown
-     Puse una sombra plateada hasta la ceja, iluminé bajo ella y en el lagrimal con sombra blanca, puse por el centro del párpado inferior una sombra dorada, y oscurecí la cuenca con una negra para darle profundidad al ojo, todas de una paletita de Too Faced que me regaló mi tía para el cumple salvo la dorada, que es de Kiko ;)
-     Hice líneas por encima de la sombra con un eyeliner plateado: el metal glam de Essence
-     Y repasé la línea de agua con mi eyeliner negro de Stila y por fuera con un eyeliner líquido cuyos progenitores desconozco xD
-     En las pestañas me puse el rimmel negro negrísimo de Cargo
-     Puse tres aplicaciones, también de Essence, en cada ojo: dos más pequeñas en el centro del párpado superior y una en el extremo donde se unían el final del eyeliner y la ceja
-     Me pinté los labios con el eyeliner negro de H&M y por encima puse varias capas del metal glam para que fueran plateados :D
-     Y al fin... es la hora del pan de oro. Para aplicarlo lo rompí con los dedos en pedacitos pequeños, y me lo apliqué a toquecitos (es taaaan fino que no es necesario poner pegamento ni nada debajo, se queda pegado él solito)
-     Para terminar me puse un collar ostentoso que tengo (me costó un euro en realidad... xDDD) y un vestido preciooooso de Purificación García que me regaló mi tía cuando fuimos de viaje a Madrid al Salón del Look. ¡Gracias, gracias, gracias! *U* Es lo más bonito del mundo. En las fotos no lo apreciais muy bien, pero tiene trocitos de terciopelo verde botella alternados con apliques lisos en dorado viejo.
-     ¡Look listo!



Os dejo una foto poniendo cara de avariciosa y para que podáis ver el vestido... <3


¡Eso es todo por hoy, gatitos! Espero que os haya gustado, lo he hecho con un montón de cariño. *Y*

¡Muchos besos! Y muchas gracias por pasaros por aquí y comentar.


26 comentarios:

  1. Te quedo genial! nunca se me hubiera ocurrido utilizar el pan de oro, te fue difícil ponerlo o quitarlo? no sé, da la sensación de que pueda no ser muy bueno para la piel jajaja pero vamos, que son cosas mias...
    me encanta, en serio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, ¡qué rapidez comentando! ^-^ ¡Gracias neni!
      Y por el pan de oro no te asustes. Cuando me lo imaginé también me daba miedo y supongo que a la vista dará desconfianza... ;P Pero es súuuper suave al tacto. Se deshace sólo con tocarlo casi. Y en la piel no notas ni que lo tienes puesto, la verdad. :/ He tenido coloretes en crema más incómodos jajaja. Además es facilísimo ponerlo y quitarlo. Lo puse a toquecitos, sin necesidad de pegamento ni nada. Y para quitarlo simplemente pasé la mano por encima y ya y ni siquiera quité el maquillaje que había debajo. Imagina lo suave que es con la piel. ;)

      Eliminar
  2. eres increíble! cada día la sorpresa es mayor y mas grata. estas preciosa tk

    ResponderEliminar
  3. Wowww!!!

    Precioso nena!!!

    Yo tuve una fugaz idea de hacerlo con pan de oro....mi madre también hace manualidades y siempre tiene por casa...pero llevaba sin ir a su casa la tira de tiempo, y a ella se le olvidaba traérmelo siempre...total que al final, ni pan de oro ni leches!! purpurina y listo!!!

    Pero me has dado una envidia total y absoluta porque te ha quedado precioso!! y ya el look completo con el collar y el vestido....fantástico!!

    Por cierto....yo debo de saltarme las normas del maquillaje a la torera forever&ever, porque si no es siempre...casi siempre subo la sombra hasta la ceja y no más porque me pintaría la frente, ya sabes que soy doña look marcados y potentes XDDD

    Muchos besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Ala que bonito! me encanta, que bien lo has recreado! y los detalles que has puesto en la ropa y los complementos, refleja muy bien el pecado.
    Un besito bonita!!

    ResponderEliminar
  5. guau, queda sensacional, y el vestido se ve que tiene que ser monisimo. me ha impresionado tu maquillaje on el pan de oro

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!!!te ha quedado muy chulo,y con lo del pan de oro muy original.Besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, no puedo decir otra cosa. Usar el pan de oro le ha dado un toque chulísimo, y lo es verdad lo que dices,en maquillajes de este tipo las normas están para saltárselas :)

    ResponderEliminar
  8. Wooo!! O.O estas guapísima!! Me encanta como has plasmado la avaricia, ademas el maquillaje es precioso.
    Estas realmente increíble.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  9. Queda muy chulo asi, con el pan de oro. Y tu madre te ha visto con el pan de oro en la piel, seguro que no te ha dicho nada, jeje. Me la imagino haciendo sus lamparas y tu mirando con atencion.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me encanta la idea de utilizar pan de oro!! Me la voy a apuntar para futuros beautys en mi estudio, que luego estamos sin ideas;) Te ha quedado genial.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  11. Lo del pan de oro está genial, la verdad es que pega bastante con lo que es el tema de la avaricia :)
    Genial el maquillaje, como siempre :D

    ResponderEliminar
  12. Cada día me sorprendes más, pero es que lo mejor es que estás guapísima!!!!!!!!!!!! Me ha encantado el toque del pan de oro, chulísimo! Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  13. Muy bien representada la avaricia! Un look increible! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Está super chulo! Te lo has currado un montón y me encanta!!! Es genial!

    ResponderEliminar
  15. ayyyy los oros los oros! jajaja mola mucho la idea del pan de oro, perfecto para la avaricia :P
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Sin duda el mejor look de todos los del reto!!
    Muy churrado, los tonos geniales, el difuminado sin palabra y el pan de oro....... sin duda el toque perfecto para este look, le da mil vueltas a la purpurina.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  17. Pero que guapa!! A quedado genial el oro en la mejilla! Estas guapisima! Besitos
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué guapa! ¡Qué idea tan original lo del oro en la cara! Te ha quedado genial.

    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado espectacular, es impresionante lo bien que queda el pan de oro! Me encantan las sombras y el tono de labios, en conjunto es un maquillaje de 10, me encantó!

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Me muero de ganas de saber que vas a hacer cuando llegues al pecado de la Gula. ¿Vas a pintarte todo alrededor del morro de un rojo tipo salsa de tomate o algo así? ;-P

    ResponderEliminar
  21. Guapisima!!!!!
    No lo había visto! ... Muy mal Loretta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Hola! :D Vengo desde BEE :D Estoy comenzando con el maquillaje artístico, soy re principiante todavía pero hice algunas cosas en mi blog y en youtube! Busco blogs de maquillaje para empezar a seguir a más cantidad porque el mes que viene comienzo la carrera de maquillaje y estoy a full con todo esto jaja :D
    Que buena idea usar pan de oro para aplicar en el make up artístico! Nunca se me hubiera ocurrido :O Y tu expresión de avaricia abajo es genial, destaca totalmente el concepto.
    Vengo a quedarme, saludos desde Argentina :D

    ResponderEliminar
  23. Wowww!! Que guapa y que guapo te quedó el look!
    Besos!

    ResponderEliminar