6 de noviembre de 2013

~ Reto del 5: Octubre ~


¡Hola pequeñxs!

Hoy estoy por aquí con una nueva sección del blog: ¡los productos terminados!

He visto que os gustan bastante estas entradas y el Reto del 5 de Mari Carmen me animó a dar el paso y traéroslas yo también. ^-^ Aunque no os creáis... ¡me costó un montón acabar 5 productos en un mes! >.< Jajaja. Normalmente suelo terminar uno o dos nada más porque soy algo vaguilla y no uso tantos potis a diario como debería. ;)

Antes de nada, disculpadme por la nula calidad de las fotos. Como os dije en una entradita anterior la cámara con la que os las hacía desapareció y por el momento tengo que hacerlas con la penosa web-cam del ordenador. Pero os las repondré en cuanto aparezca, porque soy muy consciente de lo incómodo y horrible que es tratar de ver un producto en una foto con poca nitidez como estas. :(

En fin, aquí están los 5 magníficos (meh, algunos no tanto... xD):



Agua de colonia de H&M


Descripción:

Es de hace bastante tiempo, así que no creo que la encontréis ahora. Costó un euro en un cajoncito de esos de saldos que a veces tienen y contenía 30 ml. La única información extra que puedo proporcionaros es la descripción poética (xD) de la etiqueta: "finding the way to the flower market, life in the city can be so sweet and joyful" (algo como "encontrando el camino al mercado de flores, la vida en la ciudad puede ser muy dulce y llena de alegría" in spanish). Pero huele genial y la usé mucho para el día a día. Es un olor a medio camino entre lo frutal y lo cítrico y con un leve toque de algo que me recuerda a la vainilla. Para que os hagáis una idea algunas notas se parecen un poco a la colonia de Crepúsculo... jajaja. 

¿Volvería a comprarla?

¡Si la encuentro ! ^-^


Dentífrico Anti-Manchas Intensivo de Denivit


Descripción:

Crema dental profesional que promete blanquear el esmalte. Lo han desarrollado Schwarzkopf & Henkel, contiene 75 ml. y tiene una caducidad de 12 meses tras haber abierto el envase. En mi opinión realmente blanquea el esmalte uno o dos tonos, pero limpiar no limpia demasiado. (Por otra parte tampoco estoy segura de si es su cometido o no). Resumiendo: o se lo combina con otra pasta de dientes o no sirve para mucho. Al menos no para lo que se suele esperar de una pasta de dientes al uso.

¿Volvería a comprarlo?

Por el momento no, pero en el futuro es posible (pero siempre utilizándolo después de una pasta de dientes que limpie más profundamente y tras haber pasado la cinta dental).


Jabón de manos Dermoprotector de Deliplús (Mercadona)


Descripción:

Un jabón de manos normal y corriente. Es de color blanco y contiene 500 ml. (eterno, sí)... Se define como un "jabón en crema con extracto de algodón y vitamina E" y promete limpiar tus manos con delicadeza aportándoles suavidad y protección. ¡Pero naaada! No noté absolutamente nada especial: el olor es del montón (casi neutro yo diría), la textura también y las manos NO quedan más hidratadas. De hecho a veces tras habérmelas lavado con él notaba la piel tirante. ¡Una cacurria!

¿Volvería a comprarlo?

NO. El mundo es muy grande ahí fuera y está lleno de jabones por probar... :D


Agua Termal de Avène


Descripción:

Esta en concreto es de tamaño viaje y contiene 50 ml. Es una bruma con efecto calmante para pieles sensibles, hipersensibles y alérgicas (que no es mi caso, por cierto). Se puede utilizar, por ejemplo, en eritemas solares, irritaciones de la piel, o simplemente para completar el maquillaje o refrescarse en verano. La verdad es que es un producto que huele genial y la sensación que deja en la piel es muy agradable pero la aplicación no me gusta mucho. Soy como un gatín y no me gusta nada el agua en la cara. Tengo que hacer un gran acopio de voluntad para lavármela o usar este tipo de productos. ;)

¿Volvería a comprarlo?

Puede ser, pero por el momento tengo otros productos (como el Agua de Rosas) que cumplen una función muy similar.


Base de maquillaje Hello Flawless Oxygen Wow, de Benefit


Descripción:

Como veis, no está precisamente "terminado" jajaja pero es que es el segundo que tengo ya. ;) Tenía el bote terminado guardado para haceros las fotos y la reseña y mi chico me lo tiró limpiando el baño (para un día que limpia el pobre... :P). Este maquillaje contiene 30 ml. y tiene una cobertura yo diría que media-alta pero a la vez es muy natural y luminoso a la vista. :) En fin sólo puedo deciros lindezas de él... tengo la piel mixta y no me saca ni un brillo y es mi maquillaje favorito. Los únicos puntos negativos a considerar son el precio: algo más (creo que bastante más) de 30 euros... ¡A más de un euro el mililitro! O.O y el que, al menos mi tono (Ivory) tiene un subtono quizás excesivamente amarillo para la piel caucásica. :/ No sé si son cosas mías o alguna más lo habéis pensado...

¿Volvería a comprarlo?

Seguramente . ^-^ De hecho ya veis que he tenido dos... aunque el primero me lo regaló mi chico y este se lo compré de segunda mano a una chica a la que no le gustaba y que justo había comprado mi tono, así que no sé hasta qué punto estaría dispuesta a pagar su precio real.


¡Y eso es todo! Espero que os haya gustado esta primera entrada de productos terminados. Y por favor, si creéis que debería añadir o quitar algo de estas entradas dejádmelo en los comentarios, ¡que estoy aquí para aprender! :)

Muchos besitos a todxs y gracias, como siempre, por pasaros y comentar. ^-^





24 comentarios:

  1. Pues esa colonia de H&M no tiene mala pinta... pero si estaba en plan "saldos" no creo que la pille ya!
    Cuál es la colonia de Crepúsculo? :S
    Tengo un bote pequeño del agua termal que me regaló una amiga, pero como quiero terminar el agua de avena de deliplus antes y es eteeeerna, todavía no la he probado jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo he estado usando esa pasta de diente y pfff... no me gusta nada tampoco. Eso de que no haga espumita me da sensación de poco limpieza.
    Me ha encantado la actitud de probar más jabones jajajaja Todavía estamos en busca del jabón ideal!!!!

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. en compraventa puedes encontrar muchas bases de esas xq había venido en una glossy o algo asi!!!
    y te puede salir mucho mas barata!!
    A mi ultimamente no me cuesta nada de nada gastar 5 productos en un mes!! yo hice dos entradas de terminados en octubre, una fue mas bien de muestras, y otra de products y este mes ya llevo 5!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la entrada. Coincido con el jabón de deliplus, es horrible , y pasta de dientes te recomiendo kemphor, los limpia super bien y los blanquea, además puedes conseguirlo en supermercados como Mercadona.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ganas de comprarme el maquillaje de benefit, pero si es tan caro me esperaré.
    Un besitooo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, he probado el jabon de manos de Deliplus, es lo que dices, un jabon normal y corriente. Lo demas no lo he probado.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Coincido contigo en el jabón de Deliplus, lo tengo y estoy deseando que se termine, hay otros que huelen mucho mejor.
    La colonia de H&M la tenia y me encantaba su olor, lo malo que al ser tan pequeñita se me termino enseguida :(.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar la base de maquillaje Hello Flawless Oxygen Wow. Un beso

    ResponderEliminar
  9. aiiiish! donde se habra metido la camara de las narices? si cuando algo no sale... no sale oye jajaja
    La colonia me a gustado! Y la base de benefit en cuanto pueda me la llevo! jajaja un beso guapa
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Guapi, enhorabuena por acabar 5 productos. Con esfuerzo y constancia, todo es posible ;)
    Yo no he probado nada, pero me viene genial leer tus opiniones. El dentífrico no me da mucha seguridad, no sé muy bien porqué... en casa también tenemos un bote de jabón de manos de deliplus, pero vamos rellenandolo con el gel de ducha. No somos muy específicos para ello.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. respecto al Dentífrico Anti-Manchas Intensivo de Denivit hay otro que es blanqueante y ese si lo usas bastante te blanquea los dientes y te lo dice alguien que es fumadora y toma cafe!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado esa frase de "El mundo es muy grande y está lleno de jabones por probar" que razón tienes! jajaja
    Besotes guapetona
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Tienes un premio en mi blog alotroladodemipuerta.blogspot.com un besazoooooo

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!!!!no coincidimos con los prodcutos, sólo en el agua termal, pero aún la tengo para empezar y no la he probado...saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta mirar estas entradas de productos terminados y compras y todo eso!! Yo estuve a puntito de comprarme hoy el jabón de manos, asíque me alegro de no haberlo hecho vaya jaajaj

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!

    Lo primero decir que echo mucho en falta el reto de Halloween :( pero que sepas que gracias a que participé ahora voy a subir looks al blog de vez en cuando. Digamos que gracias a tu reto he perdido la vergüenza :)
    A mi me encantan las entradas de productos terminados para conocer las opiniones de la gente, contigo solo coincido con el jabón de deliplús y tienes razón en que fuera hay un mundo de jabones por delante jajaja. Yo tampoco creo que vuelva a comprarlo.
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Por fin he vuelto, y he rehecho el premio que me diste preciosa, un besazo!

    ResponderEliminar
  18. genial post, no he probado el jabon de deliplus

    ya te has apuntado a mis dos sorteos?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Uf! tengo ese jabón de Deliplus, lo compré en plan emergencia porque no tenía y este era barato, estoy deseando que se termine ¡y no hay manera! es inmortal.
    Un abrazo!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado lo de que el mundo está lleno de jabones de manos jajaja qué salada!
    El agua termal a mí me encanta para fijar el maquillaje para alguna ocasión especial o en verano, de benefit creo que solamente he probado una cosa, es una tarea pendiente.

    ResponderEliminar
  21. Great Blog! :)
    Check out my Blog, maybe your up to follow each other, just let me know :)
    Love, Chiara of http://modemood.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Yo no he probado ninguno de los productos, pero hay un jabón de manos de deliplus de niños que me han dicho que huele como a chicle/caramelo.
    Me quedo de seguidora, espero que te pases por el mío, un besazo <3

    http://thelittlelennon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. ¡Sólo coincidimos en el jabón de Mercadona! Así que he tomado buena nota de tus impresiones de los demás productos. Un besote

    ResponderEliminar