22 de noviembre de 2013

~ 16 Looks: Verde ~


¡Hola! ^-^

Perdonadme por aparecer por aquí de uvas a peras. Pero entre las clases del máster y los trabajillos tontos e interminables que llevan aparejados me está siendo imposible sacar tiempo para haceros entraditas. :(

Pero hoy estoy por aquí (dejando un poco de lado un apasionante trabajo sobre Asperger xD) para traeros una entrada de ese reto del que me acuerdo una vez al año cuando tendría que hacerlo dos veces al mes: ¡el de los 16 looks de Viciously Blogger!

¡Mirad, mirad!



Ya sabéis que me encantan los maquillajes raros y poco ponibles. xD Pero... ¿quién dice que los labios deban ser rojos o rosas? ¡Hay que ser valientes! :D Si por mí fuera compraría todos los pintalabios de Lime Crime. <3 Pero como desgraciadamente no soy rica (>.<') hay que tirar de sombras y hacer cosas más cutres como ésta:

Si queréis hacerlo sólo tenéis que hacer un maquillaje natural en los ojitos. Yo llevo la sombra Jones, de Urban Decay (es de color naranja) en el párpado móvil, una clarita de MUFE para iluminar la banana (la 138 creo), la Club de MAC para oscurecer la cuenca, eyeliner líquido y máscara de pestañas de CARGO. ^-^ En la cara sólo llevo maquillaje y un poco de colorete, sin contornear ni nada. Y para los labios tenéis que poner un bálsamo cualquiera como base (yo usé uno de Chapter que os enseñé en los favoritos del verano) y elegir una sombra del color que queráis. ¡Imaginación al poder! :D Y ya está, tendréis algo como esto (o seguramente mejor ;) ):


¡Pues eso es todo por hoy, gatitos! Espero que nos leamos pronto esta vez. 

Y ya que somos más de 100 seguramente os traiga una pequeña sorpresa muy pronto. ¡Hasta ahí puedo leer! ;) Muchísimas gracias a todxs por seguirme y comentar. ¡Vuestras acciones se verán recompensadas! (ya me aseguraré yo de ayudar al karma, que el pobre tiene mucho trabajo... wuehehe). ¡Un besito enorme y verde!





28 comentarios:

  1. Me flipa muchísimo el eyeliner. Yo aún sigo sin conseguir un rabillo perfecto, y mira que llevo tiempo practicando... el problema es que yo tengo los ojos de perrito pachón y, claro, tengo el párpado caído, lo que forma una arruga juuuuuuuuuusto donde iría el rabillo... así que ahí estoy, peleándome cada vez que me delineo los ojos T_________T. El que has hecho me encanta, me encanta con el mini rabillo (en serio, lo de "rabillo" debería cambiarse... xDDD), te ha quedado super definido y elegante.

    En cuanto a los labios, bueno, yo soy más tradicional y me gustan los rojos, rosas, nudes, marrones... jajajajaja ¡o negros! Pero se me hace demasiado raro ver labios verdes, jajaja. Pero, oye, me parece una idea super chula la de usar sombra de ojos para hacer el apaño, me la voy a apuntar.

    Un besote y enhorabuena por los 100 seguidores :)

    ResponderEliminar
  2. me gusta los ojos... pero lo dudo usar verde algun dia guapa... pero me gusta que hagas estas entradas quedamos abiertas a mas posiblidades que los tonos normales.... me gusta....
    http://eveliza-tumisma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Precioso el look, y el delineado ¡madre mía! quien tuviese esa maña jaja Los labios genial pero yo no me atrevería, ¡aunque hay que reconocer que quedan super bien!
    Un beso guapisima, te sigo y te invito a que pases por mi blog :D

    ResponderEliminar
  4. El delineado esta perfecto, madre mia, a mi me sale bien el del ojo derecho, muy fino pero el del ojo izquierdo, jeje, es otra cosa. Felicidades por tus cien seguidoras.

    ResponderEliminar
  5. Madre mia ese delineado,me encanta.besos

    ResponderEliminar
  6. Wau!! El delineado te ha quedado perfectísimo!! Yo todos los días lucho para hacerme un rabillo decente y casi nunca me sale del todo bien... pero ea, se intenta disimular jajaja
    Y los labios... hombre no lo usaría para ir a clase jejej pero es una opción buena para cualquier noche loca de disfraces o algo así!!
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  7. El verde la verdad que no es mi color favorito, pero me ha encantado el look, tanto los labios como los ojos. Ya te echabamos de menos, besooos wapa

    ResponderEliminar
  8. Que bonito delineado. Yo no se hacerlos joooo. Algún día lo conseguiré.
    Los labios te han quedado perfectos así que no digas que te has hecho algo cutre porque NO! Cada una hace lo que puede dentro de las posibilidades que le permite su neceser jejeje.
    Un besote linda.

    ResponderEliminar
  9. Pedazo de delineado!! a mí los labios me gustan, lo que pasa es que no sé si me atrevería a salir con ellos.

    ResponderEliminar
  10. Pues te queda genial! :D Y vaya pedazo de delineado.. qué envidia cochina! :P

    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. los labios verdes me llaman la atencion!!!
    muy buen look!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta que seas tan original. Y vuelve más, que se te echa de menos
    un besazo

    ResponderEliminar
  13. Los ojos me encantan, el color de labios también, pero demasiado atrevido para mi jeje Un beso

    ResponderEliminar
  14. que chulos los labios! y el delineado precioso! un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial el look =)
    Los labios me encantan, mucho mejor que gastarse el dinero en el nuevo labial verde de D&G que es un horror! jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. pero q preciosa es mi niña , incluso con los labios verdes jajajjaaj por cierto son fantasticos! un besin

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado precioso, tu maquillaje me recuerda mucho a uno que sale en la última pelicula de los juegos del hambre :)
    Enhorabuena por haber superado los 100 seguidores, es una cifra que siempre hace mucha ilusión!
    Por cierto siguiendo tus pasos voy a crear mi propio reto de maquillaje pronto, así que una vez más: mil gracias!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me he animado y he creado el reto...te apuntas? :)

      Eliminar
  18. Me encanta el verde en los labios!!! Es precioso y queda genial, no es para todos los días jaja pero me gusta mucho como te ha quedado. Me quedo como seguidora. Te dejo mi blog por si quieres pasarte. Besiños.

    Estoy de sorteo: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  19. Preciosa mia!! que guapa estas madreeee!!

    En breves me tienes a tope por aquí again...que ya tengo pc!! yujuu!! :D

    ResponderEliminar
  20. me encanta el eyeliner pero me veo incapaz de hacermelo jaja
    un besito
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el look aunque el verde para diario en los labios no lo veo :-P

    Estoy de sorteo, por si te interesa. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Muy originales esos labios en verde! El delineado de los ojos me ha encantado, es precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Es un look muy creativo! A mi me gusta probar con cosas atrevidas en los labios y este verde me ha encantado. Te sigo desde ya. Un beso! | nerweenmakeupbag

    ResponderEliminar
  24. pero que original

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Bien dicho! quién dijo q lo normal es llevar los labios rosa... te queda muy bien tu estilo, cada una debemos busar el nuestro y sacarle partido. única, así me gusta la gente. Te sigo, guapa!

    ResponderEliminar