21 de septiembre de 2013

~ Haul: Maquillalia ~


¡Hola, hola!

Hoy os traigo una entrada algo diferente: ¡el primer haul del blog! Tened en cuenta que al ser la primera vez que hago una entrada de este tipo es probable que no sea muy ortodoxa, de modo que si echáis algo en falta (swatches, por ejemplo ;)) dejádmelo en los comentarios y trataré de hacerlo mejor para la próxima. Ya sabéis: naciendo y aprendiendo. :D

El haul que os traigo, como podéis ver en el título de la entradita, es de Maquillalia. A estas alturas supongo que ya la conoceréis todxs, pero para los que no os diré que es una tienda online de maquillaje y accesorios con precios muy competitivos y cosillas que a veces puede resultar difícil encontrar de otro modo (especialmente en algunos puntos de España en los que no hay tantos paraísos potinguiles como algunas necesitaríamos... jajaja). Si queréis cotillear un poquito podéis encontrarla haciendo clic aquí.

Y ahora vamos con el haul: ^-^




¡Este es mi pedido! Lo que veis encima de la Z-palette son tres muestras de Ziaja que venían de regalo. Vale, el plástico de burbujitas no es el fondo más bonito del mundo... xD Pero es para que veáis que todo viene muy, muy bien protegido en el envío. :) ¡Luego os explico qué era esa bolsita blanca que se ve en el banner. Pero primero... ¿os apetece verlo todo?:


     -   Z-Palette


Con la oportunidad que me daba la reciente mudanza decidí salvar todas las sombras que tenía desperdigadas por el mundo (o por las cajas en su defecto) y depotarlas juntas en una paletita. Las que tengáis muchas sombras individuales sabréis muy bien lo incómodo que es maquillarse teniendo que cogerlas y abrirlas una por una y recurrir a una Z-palette es una buena manera de solucionarlo. Y aunque tal vez no la única ni la más barata seguramente sí que sea la más cómoda. Vedlo como una inversión de futuro por un orden potinguil mayor. ;D

Las Z son paletas magnéticas, así que los godets (lo que obtenemos al depotar una sombra) magnéticos se adhieren a ella sin necesidad de hacer nada. :) En el caso de aquellos que no sean de metal esta misma línea tiene una especie de "pegatinas" que los imantan (las cositas redondas y plateadas que veis en la foto). Las paletas oscilan entre los 10 y los 25 euros (ahora mismo las tenéis en la web con un poquito de rebaja ^-^) y tenéis muchos tamaños y colores diferentes que satisfarán todo tipo de gustos y necesidades. 

Lo mejor es que al contrario del resto de paletas para godets de este tipo posibilitan tenerlos todos en un mismo espacio pese a que sean de diferentes tamaños o formas (ya sabéis que cada sombra es un mundo :/). En definitiva, al ser una superficie imantada lisa, la personalización es absoluta. :D Además tiene un plástico transparente que permite que podáis ver las sombras que tenéis dentro sin abrirla. Algo muy útil si, como yo, tenéis los potis en un escritorio convertido en tocador. ;)


     -   Custom Design Palette, coloretes y sombras Fashionista


Parece que hoy va de paletas, ¿verdad? ^-^ El caso es que preparando un neceser con maquillaje básico para llevar a clase cada día de pronto me di cuenta de que no tenía ningún colorete baratito que pudiera formar parte de él. Además si a uno de los que tenía sumaba un bronceador y un iluminador prácticamente no podía meter nada más. >-<' Así que como una amiga me había hablado de estas paletas y aprovechando que iba a hacer pedido tuve que hacerme con una. ;) 

El precio de la paleta ahora mismo son (con la rebaja que hay en Maquillalia) 2,50 € vacía. ¡Sí, sí... 2,50! Y además tiene un espejo enorme muy útil. Para rellenarla tanto sombras como bronceadores y coloretes están a 1,75 y contienen 2.50 gr. Ya veis: toda la paleta por 9,50. Además hay una amplísima gama de colores y también paletas con otros tamaños. Pese a que en realidad sea una sombra yo compré Bella para iluminar, y Paris, un bronceador, para contornear. ;) Blushing y Blushing Coral son un par de coloretes adorables que usaré para su función real. xD No os hablaré de los colores porque son exactamente los de la foto. Por una vez mi cámara se portó bien. :D 

Todo viene en esas cajitas negras que veis en la foto. Ejerciendo una leve presión se extrae el cuadrado que conforma el godet y volviendo a presionar un poquito se coloca en el hueco deseado de la paleta (yo las coloqué en el lugar sobre el que están, pero para gustos colores dicen, ¿no? ;)) Además como la paleta tiene esos vanos circulares que veis y en el culito de cada producto viene su nombre si la giramos podemos ver lo que tenemos en cada hueco sin necesidad de abrirla.


     -   True Color Lipstick: Heartbreaker, de Sleek


En torno a este labial tengo una larga historia de amor frustrado. xD En realidad quería comprar el Party Parrot, de la colección Irish Apfel, de MAC. Pero era una colección temporal y ahora es imposible conseguirlo. Por ebay llega a alcanzar 50 euros, imaginaos... >.< Y cuando ya lo había dado todo por perdido vi una review de sus clones y ¡chas! El heartbreaker de Sleek estaba entre ellos. :) Es un poquito más neón que el original, pero es un color guapísimo e indefinible entre el coral, el rosa fucsia, el frambuesa... ¡una monería de la vida! :) Lo estoy usando muchísimo. ^-^

Los labiales de Sleek llevan 3.5 gr. y cuestan 6,50 €, ya veis qué diferencia con los 20 que suele costar un labial de MAC normal. Además es muy, muy pigmentado: el color que queda en el labio es el mismo que ves en la barra. ¡Y mate!

Como un plus más, tienen vitamina E. :)


     -   Muestritas gratis de Ziaja


No tengo mucho que decir de estas muestras, porque no conocía los productos y aún no las he probado. Pero si os interesa podéis preguntarme en los comentarios qué tal van y las probaré para vosotrxs. ;) Son:

          -   Crema Natural de Oliva. Fórmula fluida. Para piel normal y seca.
          -   Loción corporal Leche de Cabra. Para piel normal y seca.
          -   Gel para piernas con extracto de castaña de indias (creeeo :P) y provitamina B5


Y aquí debería acabar la review, ¡pero no! OuO Cuál no fue mi sorpresa al ver que a mi pedido (que pensaba realizar de todos modos) se añadía algo llamado "Lote Regalo":


     -   Lote Regalo


Es el contenido de la bolsita que veíais al principio (y la bolsita misma, porque seguro que acabo dándole algún uso ^-^). Son todo productos de MUA valorados en total en 32 euros y, como con las muestras, me limitaré a contaros el contenido para que este haul no se eternice aún más ;) (Como ya dije: si queréis una review de algo en concreto pedídmela en un comentario). De izquierda a derecha y de arriba abajo:

          -   Gel eyeliner en el tono Tribe. Un azul turquesa MUY especial. ^-^
          -   Paleta Bronze Shimmer Kisses
          -   2 Labiales Kiss Proof Lipstain en los tonos Frutilicious y Kissalicious. ¡Me encantan!
          -   Trío de sombras "Innocence"
          -   Pestañas postizas "Glam" (ya las conocía pero las adoro, así que tan feliz de tener otro par)
          -   Trío de pintalabios "Temptress"
        -   3 Esmaltes: dos Mystical (uno azul y uno verde con destellos dorados muy especial) y un Fairy Dust en un tono violeta con mucho shimmer muy mono para mis looks de fantasía.


Bueno, pues eso es todo. La mala noticia es que la promoción de los lotes regalo ya terminó (acababa justo el día que yo hice el pedido). Pero Maquillalia suele tener siempre muchas promociones diferentes: envíos gratis, regalos, ofertas... ¡Ahora mismo tenéis todos los productos de Nyx al 50%. ¿Lo adivináis? ¡Se avecina un nuevo Haul! ;D

Espero que os haya gustado pese a ser mi primer haul. Y lo siento por la longitud de la entrada. ¡Había demasiadas cositas! ;)



¡Muchas gracias por pasaros y por comentar! ^-^

24 comentarios:

  1. El lote de regalo esta genial. Ya vi la promocion.
    El labial de Sleek es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el lote me sorprendió un montón. ^-^ ¡Y el labial a mí me tiene enamorada! ;) ¡Gracias por comentar, cielo! ¡Un besín!

      Eliminar
  2. La Z-Palette esta genial!! y tampoco es muy muy cara ^^

    Y el labial de Sleek es suuuuuuuuuuuper bonito!! Cuando puedas quiero ver como queda puesto porfiiiss!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mí que tengo miles de sombras por todos lados la Z-Palette me salvó la vida... jajaja. ;)
      Si quieres agrégame a facebook y en cuanto tenga un ratín te subo una foto de cómo queda puesto neni. :)
      https://www.facebook.com/laisla.delosmanzanos.7
      ¡Besitos!

      Eliminar
    2. Agregada nena!! soy Deborah Perez ;)

      Eliminar
  3. Yo también aproveche esa oferta de Maquillalia ;) Me gusta mucho el colorete coral que has elegido.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, qué bien! ¿Y qué tal? ¿Te gustaron los productos del lote? Yo de momento sólo probé los labiales en formato rotulador y el delineador. ;)

      Eliminar
  4. cuantas cositas!!! uy todas preciosaas *.* lo ma que me gusta es el lote es una monada que pena q viva en canarias si no arrasia en maquillalia :3 jjajjajaj
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro de que te gusten, guapa. Qué rollo que no puedas pedir también... :( ¡Intentaré que en los próximos hauls aparezcan productos más fáciles de conseguir en las islas! ;)

      Eliminar
  5. q chuli todo! me encanta la paleta jajajaj besinos princesa

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras! Disfruta de los productos! Un beso

    ResponderEliminar
  7. yo tengo un labial de sleek en matte también y es amor puro jajaja por no hablar de que muy económico.. Te sigo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A que sí! ¡Son geniales! ¿Y qué tono tienes? Porque igual vuelvo a caer... jajaja. ;) ¡Gracias! ^-^ Ahora mismo echo un vistacito por tu blog. <3

      Eliminar
    2. Twngo el papaya punch 782 mate y dentro de poco iré a por el segundo pero no me decido aún cual comprar

      Eliminar
    3. Ay, no lo había visto. Pero es guapíiisimo ese tono. *O*

      Eliminar
  8. Que compras más estupendas. Desde luego me ha encantado todo, pero sobretodo el labial, se ve un tono precioso. Me ha encantado conocer tu blog, además a mi también me encantan las manualidades ^^ Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :) El labial es muy mono, sí. ^-^ Me alegro mucho de que te gustase mi blog. Espero conseguir sacar algo de tiempo para subir un DIY pronto. ;) ¡Besos cielo!

      Eliminar
  9. Al final caeremos con alguna paleta de Fashionista, lo vemos ¬¬ jajajajaja.
    Si, si... Nyx tienta muchísimo. Miedo nos da porque en Primor y Beautik también los han rebajado, espero que no sea para descatalogar tonos ><
    Un besito desde Let's Go Trends

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Yo tampoco quería caer y al final... ¡aquí me tenéis! ;) Y respeto a Nyx, adoro la marca porque además de ser productos geniales son Cruelty Free. ^-^ ¡Espero que no dejen de trabajar con ellos! Da algo de miedo que esté tan rebajada en todas partes, sí. :(
      ¡Muchísimas gracias por pasaros por mi blog! Ahora mismo echo un vistazo al vuestro. <3

      Eliminar
  10. Yo también aproveche la oferta del lote de regalo, estaba muy bien para probar la marca.
    Me gusta mucho el color del labial, una buena alternativa =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué tal? ¿Te gustan los productos? Yo sólo probé un par de cositas todavía. :)
      El labial es muy bonito pero es un pelín más neón que el de MAC, así que no me quitó del todo el ansia que tenía de tenerlo... jajaja. ;) ¡Besitos! ¡Muchas gracias por comentar!

      Eliminar