10 de septiembre de 2013

~ TAG: Conóceme un poco más ~


¡Hola! ^-^

Antes de nada quiero disculparme porque he estado liada con mudanzas y listados de admisión y no he podido hacer tantas entraditas como habría querido (ya vuelvo a estar a destiempo otra vez en todos los retos... Y-Y) ni cotillear lo que habéis estado haciendo. ¡Pero trataré de ponerme al día en cuanto tenga internet en mi nuevo hogar! ;)

En fin el caso es que Loretta, a quien podéis visitar aquí, me ha nominado al TAG: "Conóceme un poco más" y me ha hecho muchísima ilusión por varios motivos: primero por el simple hecho de que se acordase de mí, segundo porque es mi primer TAG y tercero porque además me da una oportunidad perfecta para que nos conozcamos un poco más. Así que quiero aprovechar para darle las gracias. <3  ¡En cuanto lo he visto me he puesto manos a la obra! :D 

¿Queréis verlo?




- ¿Cómo te llamas?: Uy, uy... ¡secreto de sumario! ;)

- ¿Edad?: 23 primaveras, pero algún verano menos seguramente... jajaja.

- ¿Color de ojos?: Miel.

- ¿Dónde vives?: En Oviedo (Asturias) y en la Luna a veces. ;P

- Color preferido: Ahora quizá el carmín granza (un rojo vino), porque es el único óleo sin el que no puedo vivir cuando intentan quitármelo... pero varía según me dé el viento. ;)

- Cosmético preferido: La mousse limpiadora de té blanco de la línea de Skin Yoga Face de ARTDECO.

- Producto de maquillaje preferido: La base Hello Flawless Oxygen Wow, de Benefit.

- ¿Gloss o barra de labios?: Hay un momento para todo, pero para el día a día suelo tirar de glosses. 

- ¿Perfume o colonia?: Para ir a clase colonia y en ocasiones especiales perfume. :D

- ¿Cómo sueles llevar el pelo?: MUY despeinado... jajaja. ¡Pero no es culpa mía! ¡Tiene vida propia!

- Lo más imprescindible que llevas en tu bolso: Un librín (de papel, por favor ;) ).

- Lo más imprescindibile que llevas en el neceser: ¡Tiritas! Soy la reina de los torpes...

- Color de pelo: Castaño, más oscuro por la raíz y más claro a medida que se van acercando las puntas (una especie de "mechas californianas" supongo).

- No puedes salir de casa sin: Sin perder antes las llaves. No falla: cuando quiero salir de casa, las llaves desaparecen. Seguro que tengo borrowers. >.<

- ¿Eres "adicta" a algo?: Al café y a... ¡los potis! (¿acaso no era evidente? ;P)

- Olores que más te gustan: Afrutados (especialmente si se trata de frutas ácidas) y amaderados.

- ¿Qué no soportas?: El maltrato (ya sea interanimal o a la naturaleza) y la intolerancia.

- ¿Qué producto te ha decepcionado?: El maquillaje y los polvos sueltos de LOLA (lo siento... Y-Y).

- ¿Qué producto te ha sorprendido?: El rimmel de CARGO.

- ¿Tienes algún apodo?: Mis amigos más antiguos me llaman Li o Lil. :) Pero poco más. ^-^

- ¿Qué es lo que no puede faltar nunca en tu maleta?: Ropa interior, calzado cómodo y un bloc de dibujo. 

- La serie más reciente a la que te has enganchado: Me da algo de vergüenza admitirlo, pero Shameless... jajaja. Me gusta bastante el humor absurdo y negro.

- Un capricho cumplido: Pintar con Carlos Sempere. :)

- Mi prenda favorita del otoño: Las chaquetas de punto gordín... <3

- Un objeto de deseo: Las paletas de sombras de Urban Decay. *u*

- Un diseñador: Hugo Boss.

- Un sabor: ¡Algodón de azúcar!

- Una fruta: Los meriéndanos, pero no sé cómo se llaman en castellano (?).

- Un lugar para visitar: París.

- Una ciudad: Gijón.

- Un lugar para enamorarse: Cualquier lugar. ;)

- Un complemento: Collares largos y hippies. ^-^

- Un plan para un domingo otoñal: Un paseo por el bosque para disfrutar de los miles de tonos distintos de las hojas y coger una indigestión de moras. :D

- Una cadena: Paramount Channel.

- La última canción que se instaló en tu cabeza: People are Strange, de The Doors

- Una actriz: Audrey Tautou.

- Un actor: Johnny Depp.

- Una musa: Kiki de Montparnasse.

- Una revista: Kokoro (una revista en la que colabora una muy buena amiga mía).

- Un sueño: Éste.

- Último vicio: Creo que todos los que tengo me acompañan desde siempre, así que ninguno puede ser considerado el "último"... jajaja.

- ¿Con qué regalo siempre aciertas?: Con un librín. Soy de la opinión de que hay un libro para todo momento, sensación, necesidad y ocasión.

- Mi postre favorito: El helado o el bizcocho de limón de mamá.

- Lo que me molesta: ¡Uy, soy muy repunante para todo! Jajaja. Pero sobre todo ODIO a la gente que mastica chicle con la boca abierta o te obliga a escuchar su música en los transportes públicos. xD

- Blanco o Negro: Un gris... bastante oscuro. ;)

- Tu mayor fobia: Los lepismas (esos bichitos largos de la humedad) no sé por qué ¡pero me dan pánico!

- Actitud de todos los días: I'm singing in the rain... nanana.

- ¿Qué es la perfección?: Esa nariz un poco más grande de lo normal, esas arrugas en las que dibuja paisajes el sol, ese lunar que tal vez alguien quiera quitarse... Y en definitiva todas esas pequeñas cosas tontas a las que no apreciamos pero que nos hacen especiales.

- Animal favorito: Los gatos.

- Número favorito: Depende para qué el 3 o el 7. ^-^

- Perfume que estoy usando: Pleats Please, de Issey Miyake.

- Última vez que usaste sombra: Ayer.

- Días de la semana favoritos: Siento ser muy típica pero... ¡el fin de semana!

- ¿Tienes las uñas pintadas ahora mismo?: No, no suelo llevarlas pintadas casi nunca. (Soy pésima con el Nail Art T-T).

- Mi pasión: El arte.

¡Eso es todo, pequeñosos! Espero que os haya gustado y que no se os haya hecho demasiado largo. ^-^ Si queréis saber alguna cosa más de mí que no aparezca aquí podéis preguntarme sin miedo. ¡Pero creo que no puede haber mucho más que esto! Jajaja. 


Y para acabar, qué mejor que una presentación pública de Hulla, una gatita a la que adopté muy enferma con un mes de vida y que pronto se hizo un huequito en la familia convirtiéndose en uno de  mis grandes amores: ^u^


¡Gracias por leerme y por comentar! ^-^




29 comentarios:

  1. Hola guapa!! Te acabo de descubrir y te sigo!! Que entre blogs que tenemos poquitos suscriptores hay que apoyarnos mutuamente!!

    Me encantan los tags para conocernos mejor, tenemos cositas en común!

    Luciamufe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lucía. Estoy de acuerdo. :) Y me alegro de que tengamos cosas en común. ^-^ ¡Yo también te sigo! Un besito.

      Eliminar
  2. Jajaja yo también pierdo la llaves antes de salir de casa, y también los móviles... Me ha encantado tu definición de la imperfección. Eres muy linda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¿qué pequeño ser nos robará las llaves? Jajaja ;) Yo el móvil no lo uso mucho, por eso quizá no noto si me lo roban. :P ¡Muchísimas gracias de nuevo por el TAG! Me lo pasé genial haciéndolo. Y me alegro de que te gustase mi respuesta. ^-^ ¡Un besín enooorme!

      Eliminar
  3. :O pintassss???? yo también pinto!!! (y adoro leer) me ha hecho especial ilusión leer eso ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohhhh! <3 ¡Tenemos que enseñarnos nuestras obras algún día! :D Es increíble cuántas cosas tenemos en común con el poquito tiempo que hace que nos conocemos. ^-^

      Eliminar
    2. Siii eso mola!!

      Cuando quieras nos enseñamos trabajillos!! me encanta ver las cosas que pinta la gente porque siempre aprendo más y más ^^

      Eliminar
  4. Hola guapa. Me ha parecido muy tierno que te acordases en el tag del bizcocho de tu madre. Eres un amor. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo. Sí, la verdad que como la cocina de las mamás no hay ninguna. Yo visito a la mía menos de lo que desaría, pero siempre me agasaja con cada manjar... ¡El otro día me puso unos rollitos de bonito que eran para dar la vida por ellos! ;) Un besín.

      Eliminar
  5. wooooo mil gracias pequeña!!!! me hace mucha ilu, y llevo trabajo adelantado porque lo hice el otro día, te dejo el enlace para que lo leas de todas formas y así me conozcas más ^^

    http://pecesdebcolores.blogspot.com/2013/09/tag-conoceme-un-poco-mas.html

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, había mirado por encima y no lo había visto. ¡Qué desastre! xD Pero ya lo he leído y me encantó. ¡No me pude reír más! ¡Eres genial! :D

      Eliminar
    2. jajajaja natural como la vida misma XDD

      Tu si que eres genial bonita!! ^^

      Eliminar
  6. ¡Muchas gracias por nominarme! Lo respondo en cuanto tenga un rato :) Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mujer. ;) ¡Qué bien que vayas a hacerlo! Estoy deseando leerlo. :)

      Eliminar
  7. Unas respuestas muy frescas, me quedo!!
    http://rockerapotinguil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustasen. ;) ¡A mí me encantó tu blog! ¡Rock & potis! ¿Quién puede pedir más? :D

      Eliminar
    2. Gracias!! Tengo que meterle caña a mi lado rocker jeje muacks

      Eliminar
  8. muchas gracias guapa!! ahora mismo me pongo a ello!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer, cielo. ¡Corre, corre... que tengo ganas ya de leerlo! ;)

      Eliminar
  9. Me ha encantado conocerte más, acabo de llegar a tu blog y me ha gustado mucho así que te sigo ^^
    Y a mi también me desaparecen las llaves cada vez que voy a salir, no falla xD
    Un beso!
    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¡me alegro mucho de que te gustase mi blog! ^-^ ¡El tuyo es genial! :D Ya te sigo yo también. ;)
      Y con las llaves debe haber algún misterio de esos que escapan al conocimiento de la humanidad... :P
      ¡Otro besito para ti!

      Eliminar
  10. Que preciosidad de gatita!! las respuestas geniales :)
    Acabo de llegar a tu blog y me quedo de seguidora, te invito a que te pases por el mio si te apetece.
    Besos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hulla es muy cuqui, sí! A ver si os subo más fotitos suyas pronto. ;) Y me alegro de que te gustasen las respuestas. Intenté ser sincera, pero no tengo yo mucha gracia natural... xD Tenía miedo de aburriros. :)
      ¡Gracias por seguirme! ¡Te sigo yo también! ;) ¡Besitos!

      Eliminar
  11. Gracias guapaaa, a ver si en unos días puedo subirlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada cielo. ^-^ Me alegro mucho de que te animes a hacerlo. :D

      Eliminar
  12. La verdad es que es el tag más diferente que he leído, pero lo diferente es original ^^ Por cierto que gatita mas monísima, me encanta. Un besito y te sito y te invito a pasarte por mi blog: http://ellookdepatri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Diferente? Yo tenía la sensación de estar aburriéndoos, así que me alegro, la verdad... Jajaja ^-^ Hulla es guapísima, sí. ;) ¡Y muy bonito tu blog! ¡Muchas gracias por seguirme! <3

      Eliminar
  13. ¡Qué mona la gatita! Yo tengo una muy parecida ;) Un placer haberte conocido un poquito a través de este TAG.
    He estado muy liada y un tanto desconectada este verano, pero como más vale tarde que nunca me paso para agradecerte tu visita y comentario por mi blog. Te sigo desde ahora.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¿eres una amante de los gatos también? ;) ¡Me alegro de que tengamos eso en común! ^-^ Y no te preocupes cielo, yo soy la reina de los procastinadores, no podría culparte... jajaja. Espero que si has estado liada en verano fuera por mucha playita y mucha fiesta. ;) ¡Gracias por seguirme! Un abracito. :)

      Eliminar