24 de agosto de 2013

~ 16 Looks: Rosa ~


¡Hola! ^-^

Toca reto otra vez y aunque tendría que ser el arcoiris, ya que es el primero de agosto, como no tenía ni idea de cómo hacerlo he decido empezar por el rosa. (Cualquier sugerencia para el reto arcoiris es bienvenida, por cierto >.<').

Cuando pensé en este color lo primero en venir a mi mente fueron los maquillajes de geisha tradicionales, así que decidí hacer un maquillaje inspiración: eyeliner exagerado y recto, labios pequeños y tonos rosas para las sombras que se unen al colorete. ¿Queréis verlo? :)



Ya veis qué fácil: 
  1. Aplicáis la base de maquillaje con normalidad, sin olvidaros de poner polvos por encima para matificar. Para este maquillaje lo ideal sería que fueran un poco más claros que nuestro tono de piel.
  2. Dibujáis las cejas marcándolas un poco más de lo normal.
  3. Ponéis una sombra por todo el párpado un poco más clara que él para que lo unifique. Y luego una blanca desde el principio hasta la mitad del párpado móvil y otra rosa desde la mitad hasta el final, marcando la cuenca y difuminándola por el pómulo como si fuera un colorete. (Es muy divertido, ya veréis xD). Si queréis en el corte entre la blanca y la rosa podéis aplicar un poco de sombra amarilla para darle calidez (yo lo hice de forma tan tenue que apenas se nota en las fotos).
  4. Para el eyeliner simplemente tenéis que seguir la forma de todo el ojo dejándoos llevar en los extremos para que parezcan orientales. Para esto mismo es una buena idea repasar también la línea de agua, ya que hace que se vean más pequeños. Y lo de los dos puntitos es opcional... :P
  5. Para acabar aplicáis un labial nude por todo el labio y uno muy rosa en el centro... ¡y está! ^-^

Como sabéis, las cámaras de fotos engañan bastante respecto a la intensidad real, así que os dejo una foto hecha con el ordenador para que veáis los colores tal cual eran (lo siento por la nula calidad):



¿Qué decís? ^-^ ¿Saldríais así a la calle? Yo estuve a un tris de ir a tomar una sidra... jajaja.

Como siempre, espero que os guste y os agradezco mucho vuestro tiempo y vuestros comentarios. <3 ¡Muchos besitos!


P.D.: Estuve toqueteando un poco el diseño del blog. ¿Os gusta más? ^3^

22 comentarios:

  1. Me gusta mucho!! Mi favorito de todos los rosa :) Yo lo veo para salir jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja creo que sólo tú y yo... ;) A ver si un día nos lo hacemos y vamos a tomar algo. No creo que nos mire más de lo normal la gente. <3

      Eliminar
  2. esta hermoso el maquillaje me gusto mucho

    ResponderEliminar
  3. yo por supuesto que saldría a la calle con ese maquillaje. Estas guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡qué bien que no sea sólo yo la que lo ve "ponible"... ;) ¡Gracias, Loretta!

      Eliminar
  4. Lo primero que he pensado nada más ver la foto ha sido en las geishas. Es un look muy original y para salir una noche de verano queda muy bien. A lo mejor aquí en España, como somos así, nos mirarían demasiado si salimos con este look, lo que puede ser un problema para algunas personas, pero sería perfecto para otros sitios, como Inglaterra por ejemplo. Estuve en Bristol visitando a unas amigas en junio y mucha gente salía disfrazada así que una noche cogimos toda la ropa, combinamos cosas que se mataban entre sí (yoiba de rojo y rosa, por ejemplo), nos hicimos unos moños y un maquillaje digno de la Lore de Aída y salimos a la calle... y no nos miró ni el tato. Como si no llevásemos nada raro puesto. Fue un gustazo (menos cuando estuvimos tres horas para pedir porque los camareros tampoco nos miraban ¬¬). Al caso, que me lío, ¡que me gusta mucho! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué envidia... Bristol debe ser un mundo aparte *u* <3 Yo aprovecho para vestirme y maquillarme como realmente querría cuando voy a Madrid o Barcelona, porque Asturias es demasiado "provinciana". A poco que te salgas un poco de lo que se considera normal te mira todo el mundo jajaja. ;)

      Eliminar
  5. Que bonito, me encanta el rosa y te quedo un look muy bonito y llamativo besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Melyssa. ^-^ ¡Me alegro un montón de que te guste! <3

      Eliminar
  6. AMO el rosa en los ojos! Es el tono perfecto para tez clara como la mia
    te quedo de 10!!!!!!! ADORE
    buena semana!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo salgo muy morena en estas fotos porque es pleno verano y me había quemado recientemente... jajaja ;) Pero en invierno o en pieles claritas quedaría mucho mejor. :D ¡Espero que te animes a maquillarte así! ^-^ ¡Besitos! ¡Buena semana para ti también! ;)

      Eliminar
  7. El maquillaje es precioso, no se si tanto como para salir a tomar cañas pero si se hace un poco más suave seguro que sí.
    El diseño del blog nos gusta mucho.
    Besos guapa.

    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¡muchas gracias! :D Y me alegro mucho de que os guste el nuevo diseño, chicas. ^-^ Me llevó un montón de tiempo, pero estaba algo preocupada por si os gustaría o no. ;)
      ¡Muchos besitos!

      Eliminar
  8. Hola,mucha gracias por seguir mi blog ^.^ la verdad que esto de tener mala salud es chungo de narices,en caso de la de la foto seas tu eres muy guapa *_* te sigo y echo un vistazo a tu blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me des las gracias, mujer. Te seguí porque tu blog me gusta mucho, así que gracias a ti. *u* Espero que todo te salga bien... <3 ¡Un abracito fueeerte, fuerte! ¡Y gracias por seguirme! Me hace mucha ilusión. :)

      Eliminar
  9. Aiiss, ahora con un poco más de tiempo puedo escribirrr que esta tarde solo me ha dado tiempo a seguirte y a echar un ojo rápido!!

    Me sonabas del blog de RosenRot, que vi tu look de Bravehearth y me encantó, y cuando te he encontrado de casualidad (y eso que somos compis de reto, pero soy ultradespistada XD)...pues a seguirte se ha dicho!!

    Me encanta tu look en rosa, y eso es mucho...porque odio el rosa!! pero le has dado un aire oriental que me chifla!! Y por supuesto lo usaría para salir a tomar una sidra, una birra o lo que se terciara tan ricamente!! Yo lo veo super ponible...y yo que voy de negro casi siempre, pues me alegraría el look mogollón!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo qué gracia que me conocieras de antes. :) Me alegro de que te gustara el look de Braveheart. A ver si cuando tenga algo de tiempo libre sigo con los looks de película. :D ¡Muchas gracias por seguirme! Yo también odio el rosa así que estuve un buen rato estrujándome el cerebro para hacer el look... jajaja. ¡Besitos! (¡Ahora mismo echo un ojo por tu blog!)

      Eliminar
  10. your blog is amazing !

    hug from Germany

    ResponderEliminar
  11. Eyyy te he dejado un TAG en mi blog, espero que te haga ilusión guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¡qué ilusióooon! *O* ¡Mi primer TAG! No lo he visto hasta ahora porque estaba de mudanza, pero de mañana no pasa que lo suba. ;) ¡Muchas gracias, Loretta! <3

      Eliminar