7 de septiembre de 2014

~ Mis Favoritos de Verano 1: Limpieza y cuidado facial ~


¡Hola, gatitos!

Ya estoy de vuelta de las vacaciones de verano. No sé si es cosa mía o si realmente duraron un suspiro... Pero espero que, pese a todo, os hayáis divertido mucho. ^-^

Hoy os traigo la primera entrada de mis favoritos de verano ya que, para no saturaros demasiado con entradas larguísimas, decidí dividirlos en:
  1. Limpieza y cuidado facial
  2. Limpieza y cuidado corporal
  3. Maquillaje
Así que vamos con la primera: ¡limpieza y cuidado facial!


Los productos que más utilicé fueron:

- La línea de pepino de Ziaja, compuesta por una leche limpiadora, un tónico y una crema hidratante.
- Limpiadora facial y corporal Dark Angels, de Lush
- Exfoliante facial potenciador de luminosidad de Bourjois
- Aceite limpiador Black Sugar (azúcar moreno) de Skin Food


- Línea de pepino, de Ziaja


La verdad es que pese a que mis relaciones gastronómicas con él no son muy buenas, lo mío con estos productos de pepino fue, casi, amor a primera vista. Digo casi porque no os voy a mentir, el olor me desagradaba algo al principio. No se puede negar que huelen a pepino. Y, sin embargo, tienen un toque fresco que me gusta y no tardé nada en acostumbrarme, desarrollando algo parecido al Síndrome de Estocolmo.
  • La leche desmaquillante
Por algún extraño motivo que escapa a mi corta comprensión, mi piel (mixta) reacciona mejor a las incómodas leches limpiadoras que a las aguas micelares. Y esta, en concreto, tiene una textura muy ligera y es la más cómoda que he probado. Sin embargo, creo que no limpia tanto como podría. Ya sabéis... ¡el algodón no engaña! Por otra parte, en el envase afirma calmar la piel y mejorar el tono, y puedo deciros que cumple lo que promete. Tengo un par de manchitas solares pequeñas y suelo tener bastantes imperfecciones y con ella la piel me mejora muchísimo.

Nota:
  • El tónico
Es muy refrescante y muy agradable de aplicar, limpia la piel con suavidad y, además, ¡no contiene alcohol! Por si fuera poco además, en el envase podemos leer que cierra los poros y, después de este mes utilizándolo, estoy totalmente de acuerdo. He notado una mejoría enorme a ese respecto (algo que no había visto con otros productos más caros, como la línea del Dr. Brandt, por ejemplo).

Nota:

  • La crema hidratante
Es mi favorita de los tres, ¡y esto es decir mucho! Sin lugar a dudas la hidratante más cómoda que he probado. Es muy ligera y fresquita y se absorbe muy rápido en la piel de tal forma que inmediatamente queda limpia, muy suave y lista para aplicar el maquillaje, irnos a dormir, o lo que queramos. Respecto a esto puedo deciros que si os maquilláis notaréis que tardan mucho más tiempo en saliros brillos si la usáis. ¡Amor total!

Nota:

En definitiva esta línea me encanta, y, lo mejor de todo, es su relación calidad-precio, cuestan 3.75, 2,90 y 2,60 euros respectivamente. Ya véis, la crema es a la vez mi favorito entre los favoritos y el producto más barato de todos. O-O


- Limpiadora facial y corporal Dark Angels, de Lush


Esta limpiadora contiene cosas tan mágicas como carbón, regaliz y aguacate, ¡todo junto! Y el olor es a regaliz negro, muy agradable. Está indicada para las pieles grasas y nunca, pero NUNCA, se la recomendaría a alguien con la piel sensible, porque exfolia mucho. Se notan claramente las partículas exfoliantes que contiene. Respecto a la textura, es tan asquerosita como la que véis en el swatch... jajaja. Se supone que se coge una pequeña cantidad y luego se mezcla con agua hasta conseguir una pasta muy similar al barro. Esto es lo peor: ensucia muchísimo. Después de terminar de lavarse la cara hay que lavar el lavabo también. :/ Así que estoy deseando probar alguna con menos color. Por otra parte, es un producto carísimo. Si la tengo es porque fue un regalín. Pero, en definitiva, es cierto que la piel mejora mucho con un uso regular (una o dos veces por semana).

Nota:

- Exfoliante facial potenciador de luminosidad de Bourjois


Si necesitáis algo que os ayude a luchar contra la piel cansada y apagada, ¡este es vuestro producto! Lleva bolitas de bambú que revitalizan y dan luminosidad a la piel y pulpa de naranja, que la tonifica y hace que el producto huela genial. Me encanta. Además, la exfoliación es tan suave que se puede usar casi diariamente. Sin embargo, podemos obtener lo mismo con productos más baratitos, así que no es lo mejor del mundo en relación calidad precio (yo lo compré en Privalia con un descuento considerable).

Nota:

- Aceite limpiador Black Sugar (azúcar moreno) de Skin Food


Lo compré en parte porque tengo una extraña adicción a todo lo coreano y por otra parte porque me apetecía seguir las rutinas de limpieza orientales para probar si es la fuente de lo preciosa que tienen siempre la piel. Y... probablemente no sea la única, porque la diferencia no fue en absoluto radical. Como puntos positivos puedo decir que huele increíblemente bien (entre a limón y a flash de cola) y que es más cómodo de aplicar y más suave con la piel que el archiconocido exfoliante de esta misma línea. Sin embargo, ya os digo que en mi piel no ha hecho maravillas por el momento y, teniéndola mixta, me desagradan un poco aún los limpiadores en aceite. Espero acostumbrarme pronto y empezar a notar algo más. ¡Os iré informando!

Nota:

¡Eso es todo! Os dejo los swatches de todo para que podáis cotillear mejor las texturas. :)



Espero que os hayan gustado. ¿Coincidimos en alguno? De no ser así, ¿cuáles han sido vuestros favoritos a la hora de realizar la limpieza y el cuidado facial? ^-^

¡Un besito enorme! Espero que estéis llevando bien la vuelta a la rutina y no tengáis tanto síndrome postvacacional como yo. ;)





19 comentarios:

  1. el exfoliante facial tengo que probarlo,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Del dark angels siempre oigo buenas oiniones en cuanto a eficacia, si que es cierto que luego lo deja todo pringado y puede ser un engorro, entiendo tu obsesion por lo coreano, yo te recomiendo los holika holika egg soap (hay una review en mi blog) dejan la cara super suavecica y limpia, es decir que no resecan, la mantienen hidratada.
    Y tenía un exfoliante de yves rocher de albaricoque como el que enseñas aquí y a mi me tenía enamorada.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada, pero tengo ganas de probar la gama de pepino de Ziaja. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No coincido con ninguno de esos productos y me llama la atención la línea de pepino de Ziaja. Un gran saludo que hacia mucho que no navegaba por blogger. Y espero volver prontito...

    ResponderEliminar
  5. holaa!! uff tengo muchas ganas de probar la linea de pepino (aunque odie ese olor) y después de lo que dices, desde que acabe los que tengo al uso caerán...
    besitoos guapisima.

    ResponderEliminar
  6. Sólo he probado la crema facial de pepino y coincido contigo totalmente además tiene un precio de risa!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. A la Dark Angels le tengo muuchas ganas, la verdad :D De Ziaja me encantan los olores de los geles <3 pero estas cremitas no las he probado, me las apuntaré :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos, los voy a tener en cuenta para la proxima!
    Las invito a pasar por mi blog de maquillaje tambien :)
    sailormakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. ojalá tener el dinerito para poder comprarme todo eso :( mientras utilizo la crema que tengo a mi alcance, bebo mucha agua y como frutitas, que de igual manera tienen buenisima reaccion en la piel! por muy cliché que suene hehehe me gusto mucho tu blog, cariños <3

    ResponderEliminar
  10. Tanto Lush como Ziaja tienen muy buenas criticas y referencias! Me gustan mucho las dos marcas aunque no he probado demasiada cosa, muy buen post un besazo y si te apetece pasate por mi blog! :)


    https://ariadnarules.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que ganas de probar cositas de Lush! tengo la crema de pepino de ziaja y me encanta y tiene un precio estupendo ;)
    Pasate por mi blog si te apetece!
    Un besazo
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No conocçia tu blog y la verdad es que me gusta mucho mucho! Me quedo siguiéndote, espero verte a ti también por mi blog :)
    Un besazo de
    www.shinymoods.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Buen contenido el de este post. La limpieza es fundamental y no siempre sabemos hacerlo bien. Muy interesante. ♥ ♥ ♥ Mil besos guapisima ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  14. Super bien explicado, me quedo por aquí, besitos!!

    ResponderEliminar
  15. I think this is among the most vital information for me. And im glad reading your article. But want to remark on some general things, The site style is
    BrainFire ideal, the articles is really great : D. Good job, cheersThere are some attention-grabbing deadlines on this article but I don't know if I see all of them middle to heart. There may be some validity however Ill take hold opinion till I look into it further. http://www.healthcaresdiscussion.com/brainfire/

    ResponderEliminar
  16. Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :) 🎼 😺 🌠 👚 👛 👜 👗 👠 👡 👢 👒 👖💄👝📷📱📩🔝🗻 🗼 🗽 👌 👍 👎👄💫🙈 🙆😘 😁😍 😎😃 😄😆 😉🌼🎁🍫 🍬 🍭 🍦🍎 🎶🎹 🎵 😻😽🙊🙉🙈🇦🇷⚖✈

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    💙 💚 💛 💜

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de lo que muestras, pero tomo nota de todo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. I still did not know these products but I loved it, they look fantastic.
    I just follow the blog, follow back?
    Kisses
    http://virginiaferreira91.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  19. "Thank you for nice information
    Please visit our website unimuda and uhamka"

    ResponderEliminar