17 de febrero de 2014

~ Review: Lolli Tint y The Big Easy, de Benefit ~


¡Hola!

Ya estoy por aquí otra vez. Y en este caso con una entrada "rara", ya que se trata de una review de algo que en realidad no tengo. ;) ¡El Lolli Tint y la BB cream The Big Easy de Benefit!

El motivo por el que quería haceros esta entrada pese a no tener los productos originales es que aparecerán pronto en los stands (es decir, aún no están a la venta) y me apetecía que tuvierais una opinión previa para que corramos juntas a comprarlos cuando así sea... jajaja. ;D

¿Queréis leer qué me parecieron? ;)

Hace unos días nos llamó la chica de Benefit del stand de Oviedo, cuyo nombre nunca recuerdo pero que es encantadora, por si queríamos ir a probar los nuevos productos y, aunque el día de la cita al final nos fue imposible ir, cuando fuimos unos días después nos lo enseñó todo de todos modos. ^-^ Y luego encima nos hizo dos muestritas enormes de estos dos productos.

Aquí las tenéis:


Empecemos por la BB cream:

~ The Big Easy


En primer lugar he de decir que el packaging no es uno de mis favoritos para ser de Benefit, que nos tiene tan malcriadas con envases en tonos adorables y con niñas pinup por todos lados. El beis-marronáceo comparado con otras cositas de la línea es algo decepcionante. Sin embargo la aplicación del producto es muy cómoda (no se por que pongo "sin embargo", qué tendrá que ver el tocino con la velocidad... xD), igual a la de la gran mayoría de bb creams que he visto: un tapón que se desenrosca y se aprieta levemente el bote para que salga el producto, sin más técnica ni ná de ná. ;)

Según sé hay 6 tonos distintos, pero a España no llegarán todos. Ahora mismo no recuerdo si nos dijo que en las tiendas tendremos 3 o 4. En todo caso nosotras sólo pudimos probar el tono 3 y el 4. El 3 es totalmente mi tono, que equivale más o menos a un nc20 de MAC y el 4 algo más oscuro, así que espero que traigan algo para las chicas más blanquitas también... :/

La textura es muy suave, muy diferente a la de ninguna otra BB cream que haya probado, se difumina en la piel con mucha facilidad, ajustándose perfectamente a tu tono, y además es modulable y deja un acabado empolvado que os vendrá genial si tenéis la piel mixta o grasa. :) A este respecto he de decir que le puse las pruebas más duras a las que se puede someter a un maquillaje: utilicé debajo la peor hidratante que tenía, la apliqué con los dedos y sin ningún cariño (yo siempre uso una esponjita pero quería ver qué pasaba en estas condiciones xD) y además no matifiqué con polvos después. Luego salí fuera a un día de sol intenso alternado con periodos de lluvia (Asturias is different ;)) y, al volver después de unas 8 horas, seguía estando maquillada y sin ningún brillo indeseable. ¡Un diez total! *O* Además, tiene SPF 35, un factor de protector muy alto para una BB cream. ¿Qué pensáis? Yo iré a por ella sí o sí. ¡Ya estoy ahorrando! ;)

Como contras podría poner el precio (creo que rondará los 30 euros), y que por el acabado empolvado y el resto de características no creo que os venga muy bien a las chicas que tenéis la piel normal o seca. Parece que todos los maquillajes de Benefit están orientados a chicas con piel mixta y grasa... Ya con el Hello Flawless Oxygen Wow había pasado algo parecido. :S

Aquí os dejo el swatch (¡ya véis que donde está (parte derecha y zona inferior de la vena) han desaparecido las pequitas de la mano! :D ):





~ Lolli Tint


El Lolli apareció para unirse a la larga familia de tintes de Benefit y, como sus hermanitos, puede aplicarse tanto en mejillas como en labios. 

El tono se inspira en los que se llevará en la próxima temporada: los pastel. Sin embargo, en el labio a mí me queda muy subido jajaja. Quizá porque los tengo ya muy oscuros de por sí. De todos modos es un color muy natural y muy bonito, a medio camino entre el rosa y el púrpura. 

Respecto a la textura, se parece mucho más a la del Posietint que a la del Benetint, que es bastante más líquido. 

No os voy a negar que me entra ansia viva por tenerlo pero quizá en su caso espere a que llegue mi cumple... jajaja. ;)

Creo que los únicos contras que puedo decir son el precio (que será como el del resto de su familia) y  que sobre algo que no sea el labio es imposible de quitar, si te cae en la piel tendrás un tatuaje temporal durante unas 5 horas por más que frotes con un algodón empapado en leche desmaquillante como una loca. xD

Aquí está (aunque no había manera de que la cámara lo enfocara a él podéis haceros una idea de la duración y el tono ;) ):



¡Eso es todo! ¿Qué os parecen? ^-^ ¿Estáis, como yo, deseando que lleguen? ;)


¡Un abracito fuerte! ¡Gracias por leerme y comentar!




P.D.: He decidido dejar de alternar un look y una entrada de otro tipo porque no tengo tiempo para hacer maquillajes especiales con tanta frecuencia y ese era el motivo principal de que no consiguiera publicar tanto como quería. :( Así que ahora habrá entradas sorpresa cada día. 
¡Viva la aleatoriedad! :D


21 comentarios:

  1. Me gusta el color del Lollitint, el formato no tanto...
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. La BB tiene un acabado estupendo, parece que tienes piel de melocoton en las manos y cubre una barbaridad. Ya me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muuuucho esa BB Cream extraña ♥ Eso de que dure horas me llama la atención muchisimo, la quiero!!

    ResponderEliminar
  4. la bb cream tiene pintaza,tiene un acabado que me gusta mucho,pero no creo que me haga con ella,la veo carilla,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con la bbcream!! Tiene una pinta genial :D Aunque no sé si me sacara pellejitos y eso en alguna zona que tengo la piel más seca :( a los tintes no les acabo de coger el gusto... :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. me encanta la BB cream, tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  7. La bb tiene muuuy buena pinta, creo que es muy buena opción, la tendré en cuenta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Me ha encantado el tinte para las mejillas y labios! Tendría que probarlo porque creo que ese tono no me queda bien, una pena. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Puff, 30 euros una BB cream...por muy buena que sea y por mucha piel sin brillos que te deje, no sé, si tengo la mia de holika holika que me va divinamente por 4 euros...no hay color la verdad.
    El tinte es otra monada, nunca he probado uno.

    ResponderEliminar
  10. buenos productos, eso seguro

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. el maquillaje se mira muy bien :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Pues llevas razón en que ni por pacaying ni por precio, esta vez no lleva el sello de la casa. Pero por lo que veo os tratan muy bien a las bloguer Asturianas, una suerte de que cuenten con vosotras. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, llegué a tu blog de casualidad así que desde ahora te sigo.
    Me gustó mucho la BB Cream, tiene buena pinta jeje

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  14. mi piel es más bien seca, así que lo "empolvado" me echa para atrás, gracias por la info! me quedo por aquí^^

    ResponderEliminar
  15. Hola. Vengo del Cafe Blog de BEE y me acabo de suscribir a tu blog. Te invito al mio y si te interesa, sigueme. Se que el GFC no funciona atravez de la computadora, pero si tratas hacerlo por una tableta o movil, lo puedes conseguir, asi lo hice yo. Para entrar a mi blog, solo oprime mi nombre y ahi te saldra el enlace al blog.

    Seguimos en contacto
    Susie Rodena
    Belleza by S. R.

    ResponderEliminar
  16. great post! I love your blog ! tell me how about follow each other? Let me know please, I always follow back pretty!
    xoxo from Spain
    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. la bb cream tiene muy buena pinta, la verdad. Me la iré a probar y si me gusta, me la llevo!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho la big easy tengo una reseña de mi opiñon por si gustan verla

    ResponderEliminar