24 de enero de 2014

Review: lentillas Geo Eyescream Ray Ray Grey


¡Hola!

Lo sé, lo sé... ¡no tengo perdón! ¡Una semana y media me duraron los buenos propósitos! Jajaja. ^-^ Pero, en mi defensa, están siendo días muy duros entre las clases en el máster y las prácticas en el instituto con los chicos (duros a nivel de horarios y trabajo porque ellos son todos geniales y soy muy feliiiiz... :3 <3). Intentaré de todos modos sacar un ratito para estar por aquí también aunque es difícil ser a la vez estudiante, blogger, profesora y mamá de un gatito... >.< jajaja.

Hoy os traigo una entrada nueva por aquí... una review de... ¡lentillas! Esta vez no tengo ni sponsor ni nada por el estilo, simplemente me las compré y quería enseñároslas. ^-^ Son las Geo Eyescream Ray Ray Grey de geocolouredlenses



                                                             (Con)                 (Sin)                 (por si no era evidente ;) jajaja)

 Ya veis que la diferencia es notable. ^-^

Las pedí por la web que os pasé hace unos meses (allá por halloween) porque las tuvieron de promoción a unos 8 euros con envío y todo. Además, aunque las mías no lo están, podéis pedirlas graduadas. Como contra podría decir que tardaron bastaaante en llegar (alrededor de un mes o mes y algo) pero si no tenéis prisa por tenerlas no hay problema.

Este es el paquetín que os encontraréis al abrir el embalaje:


Y al abrirlo aparece:


Un folleto de instrucciones, una imagen publicitaria de la página, un portalentillas gratuito de plástico y las dos lentillas metidas en frasquitos de cristal con tapón de seguridad. Aquí después de sacarlas y lavarlas:


(Perdonad por los pelitos salvajes que se me colaron en la foto no sé muy bien cómo... xD)

¡Las lentillas me gustan mucho! >u< 

Ya veis que el color es un gris muy bonito (no sé por qué algunas chicas comentaban que daban demasiado en azul... (?)), fueron muy baratas, son relativamente naturales al tener ese círculo interior para hacer transición con tu color real y son muy cómodas una vez puestas (las que más de todas las que tengo). Eso sí, son bastante más grandes que el diámetro de mi ojo y me resultó algo difícil ponérmelas... Supongo que en parte porque como no utilizo más lentillas que las de fantasía no tengo absolutamente nada de práctica. ;)

Os dejo una última foto para que podáis apreciar mejor la diferencia...


¿Qué decís? ¿Os gustan? ^-^ Y vosotrxs... ¿tenéis alguna lentilla de este tipo?

¡Un besito enooorme y gracias por todo!


P.D.: ¡Recordad que sigo de sorteo! ;)



27 comentarios:

  1. Te quedan muy bien, yo use lentillas hace años, pero eran de las normales de toda la vida. Estas de color me llaman la atencion, nada mas que por saber como me veria con los ojos de otro color pero no las he probado.

    ResponderEliminar
  2. Te quedan muy bien. Son discretas, no un cambio radical ^_^ Yo sólo tengo lentillas normales para ver y , sinceramente, bravo por ti, porque a mí hasta me tuvieron que aprender a ponerlas en la óptica y tuve que ir 2 días seguidos XDDDDDD Me costó pillar el truquillo, me daba mucha cosa un dedo acercándose a mi ojo XDDDD Sabes como cuidarlas, ¿no? Cambiar siempre el líquido cuando las uses y cerrar muy bien la tapa de la caja. Y que no toquen el agua por nada del mundo ;-) Besis!

    ResponderEliminar
  3. OHHH FOTOS CON CALIDAD *_* Me encanta verte en HD. Yo también quiero lentillas ò.ó Te quedan muy muy guapas *_*

    ResponderEliminar
  4. Te quedan muy bien,me gusta el efecto que hace,nunca he usado lentillas y creo que no las usare,jajaj.no soy capaz de meterme nada en el ojo,besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima, como siempre. Son una chulada las lentillas, qué pena que me dé tanta grima ponérmelas, si no ya me estaba comprando unas.
    Nymphidia qué gracia tu comentario "y que no toquen el agua por nada del mundo", jajajaja, como los Gremlins.

    ResponderEliminar
  6. Quedan muy bonitas! Me gusta! Yo las tuve en azules pero se notaba demasiado. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Nunca he usado lentillas de ningún tipo, me dan algo de yuyu, no sé... jajajajajajaja. Estas son muy bonitas, y tienes razón, son muy naturales. Se nota la diferencia porque has puesto foto con y sin, pero si no hubieras hecho esa diferencia, no se notaría que las llevas :).

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan son súper naturales!! :) Yo uso lentillas normales de ver. Pero me compré unas de color hace meses ya de color gris y la verdad no son nada naturales, parecen azul muy claro, y aunque una vez que te acostumbras pues te ves bien... no es lo que yo buscaba así que me apunto éstas porque quedan geniales.
    Por cierto, soy nueva en tu blog. Tu nueva seguidora, que me ha gustado mucho :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan ! Yo hace unos años intente ponerme unas lentillas de color de las normales, pero no había manera me entrava mareo de tocarme tanto el ojo y que no se me quedara. Aunque me encanten creo que nunca me podre poner lentillas xd.
    Me quedo como seguidora :)
    Besoos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Son preciosas!! No tengo ningunas pero siempre me tientan mucho sobre todo las que son así "discretitas". Al final caeré! Un beso enorme preciosa

    ResponderEliminar
  11. ¡Te quedan genial esas lentillas! Espero que te vayan genial las prácticas, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas!! yo sólo uso lentillas de las de ver jajaja pero siempre he querido tener unas grises y unas moradas *o*
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Te quedan estupendas, me encantan. ¿No te da cosica? Yo es como soy miope me da cosa lo de pedir fuera, no se porqué. También tengo astigmatismo y supongo que me subirían el precio al ser especiales no?
    Aún así estás estupenda :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad '-' En la primera foto se ven muy muy naturales, y en la segunda se nota muchisimo la diferencia, asi que se funden a la perfeccion con tu color de ojos y no quedan para nada rarunas.
    Yo estoy pensando en comprarme unas (llevo pesandolo desde que las descubrí) pero aun no me atrevo a pedirlas, llevo lentillas normales desde hace como 5 años asi que para mi ponermelas y cudiarlas no seria nigún problema, pero no sé no sé..tal vez para este verano.

    ResponderEliminar
  15. Estás muy guapa, muy bonitas las lentillas.

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchísimas ganas de unas circle lenses ,seguro que con ésto me animo a comprarlas definitivamente !
    Muak!!!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    PD:Gracias por ser mi seguidora número 100 *-*! <3

    ResponderEliminar
  17. Cuesta creer que llevas algo artificial, muy real el color, he tenido q mirar varias veces las fotos para ver las diferencias, hace precioso el ojo. Un beso y suerte en los estudios.

    ResponderEliminar
  18. Hay que cuidarse tanto por fuera como por dentro, por esa razón os invito a que paséis por mis blogs literarios, y si resulta de vuestro agrado me gustaría que nos siguiéramos, ¿qué os parece?

    ResponderEliminar
  19. Aún no uso lentillas ;-)

    Estoy de sorteo y mañana acaba. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Que pasada!!. Muchos besos
    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, ¿qué tal si nos seguimos?

    Un beso!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  22. QUE BUENA PINTA!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Qué bonitas! Te quedan naturales, y no se notan mucho que las llevas puestas. O sea, si pero no en plan mal, no se si me explico xDD
    Me gustaría probar a ponerme unas, porque no me da cosa tocarme el ojo ni nada, pero no se si podría ponermelas.. jajaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas, parecen naturales! lastima que tengo los ojos tan sensibles que no puedo usar ni lentillas de ver, besitos

    lachicadelmilenio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar