4 de agosto de 2013

~ Favoritos Verano 2013 ~



Aprovechando que hoy me tocaba hacer esta entrada para el blog de una amiga en el que colaboro os traigo una entrada "clonada" y, a la vez, ¡la primera entrada de favoritos! ;)


Los elegidos son:

~      Lip Balm Berrie (03), de Chapter.


En su descripción podemos leer que contiene 15 ml. (me parece incluso poco para lo enorme que es el tarrito en comparación con otros bálsamos) y que tiene notas de frambuesa. No sé si se tratará de frambuesa o no, pero el caso es que tiene un olor a fruta genial que al parecer es común a todos los de la línea, porque también tengo uno de melocotón y es incluso mejor. Además prometen una formulación que suaviza e hidrata y la protección de los labios, y puedo dar fe de ello. Normalmente tengo los labios cortados y me han mejorado muchísimo desde que los uso. Por otra parte al tener algo de color (bastante en el caso del de frambuesa en concreto) son geniales para el verano cuando apetece, por lo general, tan poquito maquillarse. ;) Ambos son del mismo color que la caja. Y, en resumen... ¡os los recomiendo muchísimo!


~      Clearing Petit BB Cream, de Holika Holika

Desde que una amiga me regaló ésta BB Cream, y tras haber probado también la Aqua Petit Jelly, las de esta marca se han convertido, sin duda, en mis favoritas, desbancando incluso a bastantes de las bases que tenía. :) Aunque la otra es mi preferida, en verano me resulta excesivamente cubriente, así que uso ésta casi siempre. Además es un poco más oscura, con lo que se adecua mejor al levísimo bronceado que adquiere mi piel con el sol (jajaja) y tiene bastante factor de protección solar (como veis en el bote, un 30). Por otra parte huele igual de bien, pero deja una textura un poco más natural y jugosa y a la vez, dado que tiene tratamiento para pieles grasas (de ahí lo de "clearing") no me engrasa la cara en absoluto. ¡Se me olvidaba lo mejor! Frente a los 8-10 euros que puede costar la Aqua Petit, ésta podéis conseguirla por entre 3 y 5 en eBay. ;)


~      Sculpting Blush, tono 10: Satin Peach Pink, Make Up Forever


En invierno suelo usar coloretes casi imperceptibles pero en verano me permito usar colores un poco más subidos y alegres tanto en los pómulos como en los labios (ya que además me da mucha pereza maquillarme los ojos cuando hace calor). Éste en concreto es libre de aceite y tiene un color muy especial entre el rosa y el melocotón (aunque en mi opinión tira más hacia el primero) que favorece a todo tipo de pieles. Y el hecho de que se llame satinado no es mera casualidad... Tiene una textura increíble y se difumina genial. Comparte lugar de honor este verano con el Orgasm, pero de momento le está ganando por goleada, ya que suelo reservar al segundo para looks de fiesta y entre una cosa y otra aún no he tenido mucha. ;) Sólo podría ser mejor si tuviera un espejo en la tapa.


¡Eso es todo! Espero que os gusten y, si no los conocíais, que al menos salgáis de aquí con ganitas de probarlos. ^-^





10 comentarios:

  1. Pues si que nos dan ganitas de probarlos, así que los tendremos en cuenta.
    gracias por asesorarnos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que os dieran ganas de probarlos! A ver si lo hacéis y me contáis. ;) ¡Gracias a vosotras por pasaros y comentar!

      Eliminar
  2. ¡Gracias por compartirlo!


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el bálsamo, ya te contaré si lo pruebo, y el blush puede que me anime también, aunque con el que tengo de Essence estoy encantada:) Besoo!

    ladybipolaris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pruébalo, pruébalo! Ya verás... Además ahora está todo lo de la línea al 50% en If (creo que es el único sitio donde los venden... :/) así que los bálsamos salen por... ¿un euro? o algo así. xD Yo ya fui ayer a por el morado de açai e hibiscus. ¡No sé cuál huele mejor! >3< <3

      Eliminar
  4. Me parecen estupendos tus tres favoritos. El blush es guapísimo. Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten, Lores. Y sí, el blush es una preciosidad. A ver si nos vemos pronto y te lo llevo para que lo pruebes. ¡Enamora! ;)

      Eliminar
  5. le tengo ganas a la bb cream! Esta en mi (enorme por cierto) lista de pendientes :D
    Un beso enorme y que termines 10 puntos el finde!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo encarecidamente a que la pruebes. A mí me daba vergüenza contarlo pero acabé ya una y tengo dos más en camino desde Corea porque no puedo vivir sin ella... jajaja. Además por ese precio no se le puede pedir más a la pobre bb cream. :D ♥
      ¡Y muchísimas gracias por seguirme! Ahora mismo echaré un vistacín yo también por tu blog. ;)

      Eliminar