16 de agosto de 2013

~ 7 Pecados: Lujuria ~



¡Hola! ^-^

Hoy vuelvo por aquí con un nuevo reto: el de los pecados capitales que organiza Lady Lioncourt. La idea es hacer cada mes un maquillaje inspiración con cada uno. En teoría el que os subo hoy era el de julio, pero ya sabéis que he tenido un julio movidito, así que no me queda otra que saturaros ahora con looks todo el rato. ;) De todos modos estoy intentando meter en el medio reviews y otras cositas para que no se os haga taaaan pesado. :/

¿Empezamos?


El pecado del mes pasado era la lujuria, y ya que decidí aprovechar este reto para desatar todo mi dramatismo maquillajil hice acopio de todas mis pinturas de guerra y me puse a estrujarme el cerebro tratando de hacer una especie de tormenta de ideas con todo lo que me sugería. Mi primera idea fue hacer un maquillaje "corrido", para retratar el "paso" del pecado. ;) Pero quería algo más de cuento así que seguí pensando y pensando. Luego se me ocurrió hacer un maquillaje inspirado en las medias de rejilla, pero creo que esta idea la usaré más adelante... Y al final, vinieron a mi mente los bailes de máscaras, tan comunes entre la nobleza europea como medio de expresión de los instintos sexuales bajo el amparo del anonimato. Estas fiestas se consideraban "al margen de la moral" y por tanto lo que aconteciera no podía ser juzgado por dichos estándares. ¿Qué puede haber más lujurioso? ^-^ Además esta idea unía un montón de cosas que me gustan: vampiros (son comunes los libros y las películas de esta temática en las que aparecen mascaradas), "Dentro del Laberinto"... y era un guiño a la enorme vergüenza que me daba hacer este pecado en concreto... jajaja. En definitiva, ¡no tardé en ponerme manos a la obra! Y el resultado es...


Y más de cerca...


Paso a paso:
  • Corregí imperfecciones y rojeces con el corrector Pro Longwear, de MAC.
  • Apliqué con pincel la bb cream Aqua Petit Jelly, de Holika Holika, y luego le pasé por encima una esponjita imitación de la Beauty Blender para fundirlo bien con la piel.
  • Contorneé con el bronceador de Tous Bronzing Bear (uno de los que venía de regalo con la revista Glamour)
  • Puse a toquecitos el colorete de H&M número 18: Sweet Rose y lo difuminé.
  • (Peiné y rellené las cejas con un lápiz de Essence... (lo pongo entre paréntesis porque al final lo que se nota en el look y nada todo uno xD).)
  • Pasé el jumbo Rust de Nyx por todo el párpado móvil como "prebase" para el resto de sombras y sombra base a su vez. :)
  • E intensifiqué su efecto con otras tres sombras de una paleta desconocida (creo que la marca se llamaba Beauty&Beauty): una rojiza, otra marrón café y otra negra.
  • Delineé la waterline con un eyeliner negro de Cargo y lo difuminé con una brochita de Sigma para eyeliner.
  • Decidí no poner pestañas postizas, así que di un par de pasadas con el rimmel They're Real!, de Benefit.
  • Dibujé la base de la máscara con un eyeliner en lápiz baratillo (creo que el de Schlecker en concreto).
  • Y la repasé con un eyeliner líquido que no me gusta nada y quería acabar, pero por desgracia sobrevivió... xD (el blackmania de Essence).
  • En los labios llevo maquillaje, un bálsamo hidratante y el gloss Life on The A List, de Benefit.
  • Me hice un peinado todo lo decadente que pude.
  • ¡Y cogí mi capa vampiresca de pelitos! ^-^


¡Espero que os guste! La verdad es que yo me lo pasé genial haciéndolo... jajaja. Y como dice un buen amigo mío cuando las cosas no salen como esperamos: "Eh, eh... ¿y lo bien que lo pasamos?". ;D


¡Muchas gracias por pasar por aquí, leerme y comentar! ^-^








15 comentarios:

  1. Ay soy super fan de tu tormenta de ideas. ¿Porqué no se me ocurrió a mí esa idea genial y romántica de los bailes de máscaras? Y qué paciencia y pulso y saber hacer que has tenido con el antifaz... ♥ Y la capita... te ha quedado de un lujurioso sugerente más que explícito. Que te como!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... ahora que lo veo me habría gustado hacer algo más especial con el antifaz y poner glitter o piedritas o algo. Al final lo veo muy soso. :( ¡Pero me alegro mucho de que te guste! Y que el look fuera sugerente era justo lo que quería. :) Así que al menos me alegro de haber conseguido transmitírtelo. ♥ ^-^

      Eliminar
  2. Me encanta cómo te ha quedado! La idea de la mascarada es perfecta, y le da un toque muy vamp al makeup, que es de lo que se trata. Y menuda maña tienes :O Creo que voy a copiarme en algún Halloween, y si preguntan, diré donde me he inspirado ^^ Besoo¡¡

    ladybipolaris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo me alegro mucho de que te guste... ^-^ Y me alegro de que lo copies para Halloween pero me conformo con haberte dado la idea, no hace falta que digas que lo sacaste de aquí, mujer... ;) ♥ ¡Sólo espero que si lo haces me lo enseñes! ¡Seguro que te queda genial!

      Eliminar
  3. Simplemente me encanta. Has sabido transmitir la lujuria totalmente y además la mascara que has dibujado es preciosa.

    lorettaoriflamica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Loretta. ^-^ Me alegro de que te guste. Y gracias por pasarte por el blog y comentar. Ahora mismo le echo un vistacín al tuyo. ;)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Jajaja ¡gracias, xanina! Aunque yo me lo imaginaba más bonito. Espero con vuestra ayuda ir mejorando cada día. :)

      Eliminar
  5. INCRÍBLE.

    El que más me ha gustado sin duda :D

    Se nota que has buscado información y te lo has currado, me encanta enserio. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Patricia! Me hace muchísima ilusión que te gustase. ^-^ ¡Otro para ti! :*

      Eliminar
  6. Te ha quedado GENIAL, no hay otra forma de decirlo, ¡me encanta! Y, desde luego, es el más original con diferencia. Está muy currado, los dibujos te han quedado perfectos. Y por supuesto ni que decir tiene que la idea de la mascarada como representación de la lujuria es perfecta, muy bien pensado. Muy creativo, la verdad, no sé si alguien más hubiera caído tan rápidamente en la relación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo... muchísimas gracias. ^-^ Me alegro de que te haya gustado la idea. <3 Tendré que dejar volar mi imaginación con más frecuencia. ;)

      Eliminar
  7. IMPRESIONANTE!!!

    te quedó precioso!!!

    Vamos me tengo que hacer yo eso...y la flipas del estropicio que me hago en la cara jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¡gracias! :D Me alegro de que te guste. ^_^ Pero no digas eso, mujer. Cualquiera podría hacerlo: sólo hay que tener algo de tiempo libre y armarse de paciencia (y de un eyeliner :P). ;)

      Eliminar
  8. Madremia! Que maña! Es preciosa la máscara, si yo supiese hacerme eso... Te sigo
    Un beso guapa

    ResponderEliminar