24 de julio de 2013

~ Reto Pin Up ~


¡Hola, gatitos!

Llevo un montón de tiempo sin dar más señales de vida que algún cambio puntual en la apariencia del blog, pero hoy vengo cargada de explicaciones y noticias esperando que podáis perdonarme y comprender mi ausencia. ;)

En primer lugar, tras publicar la entrada de presentación del blog me sumergí de lleno en un mar de estrés, exámenes y trabajos que posibilitaron que hoy pueda contar que tras cinco laaaargos años al fin... ¡tengo una licenciatura en filosofía! ^-^

Y en segundo lugar tras conocer esos resultados (de hecho justo al día siguiente) me vine de vacaciones a Barcelona, y desde aquí me resulta bastante difícil haceros looks o reviews de productos, ya que me traje muy pocos útiles de trabajo. ;)

Aún así, hoy os traigo un maquillaje que me servirá para contaros (a quienes aún no lo sepáis pese al banner que decora el blog en silencio desde hace tiempo) que participo en el reto de los 16 looks de Viciously Blogger. (Si os interesa podéis participar haciendo click aquí).

¡Y vamos con el look!



Quizá sea un primer contacto demasiado agresivo con mi cara... ¡espero no asustaros mucho! 

En los ojos usé las sombras de Benefit de la paleta I'm glam... therefore I am, el eyeliner en formato rotulador de Essence y la máscara de pestañas también de Benefit: They're Real!; en los labios el labial... adivinad... ¡de Benefit! Es uno de los full-finish, pero ahora mismo no recuerdo qué tono. Cuando llegue a casa os lo miraré y actualizaré la entrada. ;) Pese a lo que parece en las fotos es un rojo muy oscuro. Y en la cara llevo la bbcream de Holika-Holika Aqua Petit Jelly en el tono 01 (creo que sólo hay dos de todos modos) y por encima los polvos translúcidos Prime & Fine de Catrice y un colorete en crema marrón muy feo del que no recuerdo marca ni tono pero que es muy cómodo cuando voy con prisa como en este caso (y casi siempre jajaja). Lo siento por lo despeinadas que llevo las cejas, es muy importante tenerlas perfectas para un look pinup, pero llegaba tarde cuando os hice las fotos. ;)

El resultado es...


Aquí se aprecia mejor el color real del labial (aunque aún es un poco más oscuro en realidad). Ya veis que, salvo los labios, es un maquillaje muy ponible para estos momentos veraniegos. ;) Además si queréis que os quede aún más cincuentero podéis añadir un pañuelo en el pelo. El método más usual es doblarlo convirtiéndolo en una cinta y atarlo de abajo arriba, desde la nuca, dejando un lacito al final.


¡Ta-chán! ¡Espero que os guste! Yo no estoy muy orgullosa de él, pero ya iba siendo hora de hacer una entradita. ;)

¡Muchas gracias por leerme! Os dejo un besito enooorme y marcado en vuestras mejillas apachuchables. :3


P.D.: Ahora mismo me pondré a responder a los comentarios de la entradita anterior. ¡Lo siento mucho por la tardanza! :(












14 comentarios:

  1. que lindo que te quedo!!!!!!!!! Ese labial rojo la rompe!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Carlita! ;) El labial es Hold it! de los Silky Finish de Benefit y la verdad es que son muy jugosos y bonitos. Aunque diría que aguantan menos en el labio que otros labiales que he probado. Un besito, ¡y gracias por pasarte por el blog! Ahora mismo me doy un paseo por el tuyo. <3

      Eliminar
  2. Bichito qué guapa! Me encaaaanta la última foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ^_^ ¡gracias! Pero creo que se debe todo al fotógrafo. ;)

      Eliminar
  3. Parece que te gustan los productos de Benefit, eh? jajaja. Estás guapísima con ese look y es verdad que es muy ponible para el verano, intentaremos copiarlo. Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Lores... No puedo negar mi adicción a los potis en general y a Benefit y Too Faced en particular. :) ¡Tendré que buscar un grupo de ayuda en la desintoxicación pronto! Jajaja. ¡Y muchas gracias! Como sé de buena tinta que tú también tienes la paletita de Benefit espero que hagas el look y nos cuentes qué tal. ;) La verdad es que los maquillajes pin-up son muy agradecidos. ¡Un besito! Gracias por pasarte por el blog y comentar.

      Eliminar
  4. Me encanta tu maquillaje ;) Te ha quedado muy bien :) Maravillosos colores ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Gabusiek! Me alegro mucho de que te guste.
      Yo también te sigo. Y me encanta tu blog, por cierto. ¡Tendrás que darme alguno de tus truquillos de diseño! ;)

      Eliminar
  5. Pues si deberías estar orgullosa! te ha quedado fenomenal!
    ¡Besetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡gracias, Virginia! Pero seguro que sois vosotras, que me véis con buenos ojos... ;) ¡Un besito enooorme!

      Eliminar
  6. Me encanta! Muy sencillito, pero el pin-up tampoco admite demasiado así que perfecto! Y no te preocupes por no actualizar el blog, yo el mío lo llevo a un paso... Desesperante! Y enhorabuena por tu licenciatura, ahora a disfrutar del verano como se merece, preciosa. Por cierto, tienes una cara muy dulce. Un besoo!!

    ladybipolaris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... me habría gustado hacer algo más trabajado inspirado en Dita Von Teese, a la que AMO. Pero como ando siempre a la carrera no me fue posible. >.< Aún así me alegro de que te guste. ;) Y muchas gracias por felicitarme, pero la verdad es que me siento la misma personita de siempre... no una señora filósofa (?) jajaja. (¡Y no hagas que me sonroje con esas mentiras! ;P)

      Eliminar