19 de junio de 2013

~ Presentación ~


¡Hola! :3




Si habéis llegado hasta aquí, es probable que os hagáis un par de preguntas:

¿Qué es la isla de los manzanos?

La isla de los manzanos nació con la pretensión de no crear meramente un blog de belleza al uso, sino también una plataforma que invitara a una reflexión sobre la misma y otros conceptos afines, relacionados o que simplemente considero de interés. Así, aunque en principio pretendo utilizarla como cauce para desatar mi potiadicción, espero que podáis encontrar contenidos tan variados en ella como reviews de productos, películas y libros, looks e incluso quizá alguna que otra manualidad o receta de cocina.

Su nombre proviene de las leyendas celtas y hace referencia a Ávalon, una isla mitológica que se encontraría en algún lugar de las islas Británicas y en la que, según las leyendas, los manzanos dan fruto todo el año (casi como en esta Asturias nuestra). En ella descansaría eternamente además Arturo Pendragon, más conocido como "El Rey Arturo", tras su batalla con Mordred.

¿Quién es Morgana Le Fay?

En el ciclo artúrico el hada Morgana es la reina de la isla de Ávalon, una hechicera hermana del Rey Arturo y discípula del mago Merlín.

Y yo soy una asturiana de 23 años que está acabando una licenciatura en Filosofía. Soy adicta al maquillaje, al café, a los libros y a los juegos de mesa y me encantan los animales (especialmente los gatitos) y el cine. Además me gustan los videojuegos, la cocina, las manualidades y estoy obsesionada con la Luna (de hecho vivo allí casi siempre). ¡Espero que con el tiempo nos vayamos conociendo aún mejor! ;D

Por el momento eso es todo... Espero que el blog os parezca interesante y os quedéis por aquí, habitando conmigo esta pequeña isla. Si tenéis alguna preguntita más, o simplemente queréis pasar a saludar, por favor, dejadme vuestros comentarios abajo. <3

¡Un abracito y muchas gracias por leerme y acompañarme en esta gran aventura! ^-^


12 comentarios:

  1. Hola Morgana!!!!
    Nos ha encantado tu introducción así que nos vamos a quedar por aquí siguiéndote, seguro que será un blog fabuloso.
    Visitanos a ver si opinas lo mismo del nuestro.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas. Me alegro un montón de que os haya gustado y os agradezco mucho que me sigáis. Es muy bonita vuestra idea de crear un blog conjunto madre e hija. Mi madre también es blogger así que me imagino lo que puede llegar a unir esa experiencia. ;) ¡Un abracito fuerte!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado tu introducción a mi también jajaja. Me gusta mucho todo lo relacionado con las leyendas, la mitología y los seres elementales, así que nos llevaremos bien :) Y es un nombre precioso para tu blog, muy de cuento ^^


    Por aquí nos veremos, Morgana.
    Besoo!

    www.ladybipolaris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ^_^ ¡Qué bien, me alegro de que compartamos intereses y de que te guste el nombre del blog! A veces me dan momentos breves de inspiración. ;) Adoooro tu estilo, por cierto. *u* ¡Te sigo! <3

      Eliminar
  3. me encanta epero q tengas una larga y feliz andadura,.... te seguiré de cerca un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, xanina! Y gracias por seguirme. Intentaré dar lo mejor de mí. ;)

      Eliminar
  4. A mí también me ha gustado mucho tu presentación. Te deseo mucha suerte en este y en todos los proyectos que abordes. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado, Lores! Y gracias por desearme suerte, me hará falta para hacerme un hueco en este mundo bloguil con tantas buenas profesionales a mi alrededor. ;) ¡Tienes un blog precioso!

      Eliminar
  5. hola!!! me a encantado!! te sigo si kieres pasate por mi blog makeupforever16.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Alba! Me alegro mucho. ^-^ ¡Yo también te sigo! <3

      Eliminar
  6. hola amiga me a encantado tu presentación espero que nos llevemos bien
    ya te sigo si quieres puedes darte una vuelta por mi blog

    http://beautyandyour.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, Gabriela. ^-^ Y estoy segura de que nos llevaremos bien. ;)
      ¡Yo también te sigo! Un besito.

      Eliminar